Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

David Mansilla regresa a Los Yébenes San Bruno tras una temporada en el filial del C.D. Leganés

Autor:
13-08-2016
David Mansilla volverá a vestir la camiseta de Los Yébenes /// Foto: CD Los Yébenes San Bruno
 
Mansilla logró ascender a Tercera División con el C.D. Leganés "B"

 

El C.D. Los Yébenes San Bruno recupera un hombre importante para su plantilla ante la temporada 2016/17, David Mansilla Elvira "Mansilla" regresa al conjunto de Aluche tras jugar la temporada pasada en el C.D. Leganés "B" dónde llegó a jugar 20 partidos, logrando ascender con el equipo a Tercera División.

Ahora regresa a Los Yébenes San Bruno para intentar ayudar al equipo en la consecución de sus metas, futbolista de 24 años en su anterior etapa en el Club logró anotar 15 tantos, por lo que el técnico César Garzón podrá utilizarlo como una clara baza ofensiva en una temporada que se preve apasionante.

David Mansilla jugó anteriormente en el C.D. Montijo San Antolín, filial del C.D. Puerta Bonita, en cuyo primer equipo  llegó a jugar en varios partidos en Segunda División "B", antes de su llegada al Montijo San Antolín jugó en el C.D. Ferilán, modesto equipo de Aluche.

El C.D. Los Yébenes San Bruno iniciará la pretemporada el próximo 22 de agosto de 2016, su primer encuentro liguero será fuera de casa ante el C.D. Vicálvaro, para debutar en el "Eustasio Casallo" ante el C.D.C. Moscardó en un apasionante partido.

Ajax Spinner