Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

David Martín-Maestro contará con David Sanz y Aws para el nuevo proyecto del C.D. San Roque EFF

Autor:
09-07-2018
David Sanz y Aws, /// Fotos: CD San Roque EFF

 

El conjunto arlequinado sigue incorporando futbolistas para la temporada 2018/19

 

Los refuerzos en la plantilla 2018/19 del C.D. San Roque EFF siguen llegando. El entrenador David Martín-Maestro contrará para esta nueva temporada con el joven portero David Sanz Martín "David Sanz" y con el centrocampista Aws Waleed Mohammed Al Hayani "Aws".

Son dos nuevas caras que refuerzan la portería y el centro del campo, el primero de ellos, David Sanz, llega procedente del C.D. Canillas, dónde jugó la temporada pasada en 11 partidos, logrando el ascenso del equipo a Tercera División.

David Sanz tiene 22 años y anteriormente jugó en el filial del San Sebastián de los Reyes, equipo dónde finalizó su etapa juvenil participando en Autonómica.

Por su parte Aws es un jugador eléctrico, de carácter ofensivo que habitualmente juega como mediapunta, luchador y bregador, se incorpora al San Roque desde el Spartac de Manoteras, con el que lograba el ascenso a Primera Regional la temporada pasada.

El nuevo jugador del San Roque EFF es un futbolista conocido por el actual técnico del club, ya que coincidieron en el Sporting de Hortaleza. El futbolista de origen iraquí tiene actualmente 28 años y cuenta con experiencia en Preferente.

Ajax Spinner