Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > A.D. Orcasitas

David Palomares se marcha a jugar a la A.D. Orcasitas tras su breve paso por Los Yébenes San Bruno

Autor:
11-10-2018
Palomares /// Foto archivo

 

El jugador regresa a su casa tras varios años compitiendo en diferentes equipos de la Preferente madrileña

 

La Agrupación Deportiva Orcasitas firma a David Palomares Montalvez "Palomares", un viejo conocido del club que regresa a "su casa" después de haber fichado este verano con el C.D. Los Yébenes San Bruno.

Palomares es un jugador que destaca por su contundencia, control del juego, visión y compromiso, tiene 29 años y había sido fichado por Los Yébenes San Bruno este pasado mes de agosto desde el C.D. Vicálvaro.

Jugador con amplísima experiencia en Preferente, regresa al Orcasitas, club que actualmente milita en Segunda Regional, siendo un refuerzo de lujo para un conjunto que quiere volver a ser un referente deportivo en la Comunidad de Madrid.

El nuevo jugador que ya está a las órdenes de Víctor Alonso desde su salida del Orcasitas pasó por conjuntos como E.D. Moratalaz,  C.D. Latina, C.D. Vicálvaro y en estos pocos meses el C.D. Los Yébenes San Bruno.

Ajax Spinner