DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

David Parra llega a Los Yébenes San Bruno para reforzar al equipo con 1/3 de la liga disputada

Autor:
23-11-2017
David Parra presentado como nuevo jugador de Los Yébenes San Bruno /// Foto: Los Yébenes San Bruno

 

El contrastado futbolista llega procedente de Las Rozas C.F.

 

Un nuevo jugador llega al C.D. Los Yébenes San Bruno en su aventura en Tercera División, el club acaba de anunciar la incorporación de David Parra Serrano "Parra" a la plantilla del primer equipo bajo las órdenes del técnico César Garzón, el nuevo jugador del cojunto de Aluche procede de Las Rozas C.F., equipo dónde ha competido los últimos años.

Parra es un futbolista de corte defensivo, a sus 28 años llega a Los Yébenes San Bruno en una segunda etapa, puesto que ya pertenció al equipo en las temporadas 2011/12 y 2012/13. El jugador tiene una amplia trayectoria deportiva con alto rendimiento, en sus primeros años como sénior perteneció al C.D. Leganés, jugando en su filial en Preferente, posteriormente pasaría por el Betis San Isidro, también en Preferente, y una primera etapa en Los Yébenes San Bruno, de nuevo en Preferente, para la temporada 2013/14 recalaría en Las Rozas C.F., equipo dónde ha estado vinculado hasta esta semana.

En su nueva etapa en el conjunto yebenista intentará echar una mano para lograr que el equipo matenga la categoría en Tercera División, un jugador siempre comprometido que dará todo por lograrlo.

Este próximo domingo el equipo visitará la cancha del C.D. Leganés "B" en una 15ª jornada importantísima, dónde ambos equipos se juegan mucho, por lo que será un partido de poder a poder, el equipo necesita una victoria pronto después de estar seis jornadas sin ganar, de sus últimos puntos tan solo ha podido sacar tres empates, y todos con 0-0.

Ajax Spinner