Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Puerta de Madrid

David Sanz se une al proyecto del C.D. Puerta de Madrid para la temporada 2017/18

Autor:
24-07-2017
David Sanz en La Cervecería La Virgen /// Foto: CD Puerta de Madrid

 

David Sanz se hará cargo del Cadete del CD Puerta de Madrid

 

 

Informa /// CD Puerta de Madrid

El protagonista del "Alcorconazo" se suma al club majariego haciéndose cargo del equipo recién ascendido a Primera Cadete.

David Sanz con una dilatada carrera como futbolista y una más que consolidada experiencia como integrante de plantillas como Fuenlabrada, Lugo, Toledo o Alcorcón protagonizando la gesta del "Alcorconazo" derrotando en Copa del Rey al Real Madrid en un encuentro con Raúl, Benzema o Van Nistelrooy que sufrieron un 4-0 contundente en Santo Domingo.

Gran apuesta del Club majariego, aportando experiencia en vestuario y en la dirección técnica, estando seguros de que aportará sus vivencias y pondrá de manifiesto sus cualidades para llevar al equipo a lo más alto.

Se rubricó la firma del acuerdo de colaboración en la Cervecería La Virgen, patrocinador del CD Puerta de Madrid.

Deseamos mucha suerte en la nueva andadura del equipo Cadete en la nueva categoría con la inestimable ayuda de David Sanz, quién estará acompañado por uno de los baluartes del Club, Roberto Molina.

#VamosPuerta

 

 

Ajax Spinner