DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.P. Parla Escuela

David Serrano y Fernando Odair, se incorporan al Parla Escuela para la temporada 2020/21

Autor:
04-08-2020
Fernando y Serrano, fichajes del Parla Escuela /// Foto: CP Parla Escuela

 

El conjunto entrenado por Jaro Vadillo buscará el ascenso a Preferente

 

Los refuerzos que están llegando al nuevo proyecto del C.P. Parla Escuela están siendo de alto nivel, se conocen dos nuevas incorporaciones, aunque una de ellas más que un fichaje es una recuperación de un futbolista esencial para el equipo, nos referimos a David Serrano López "Serrano".

Serrano ha regresado al Parla Escuela tras una difícil y larga recuperación, las lesiones son cosas del fútbol y la vuelta a los terrenos de juego es el siguiente paso para demostrar que sus cualidades futbolísticas siguen a un altísimo nivel.

El defensa de 23 años finalizó su etapa juvenil en el Atlético de Pinto para dar el salto al primer equipo en su primer año como sénior, sus siguientes equipos serían Los Yébenes San Bruno, Parla y Parla Escuela.

En ataque se incorpora Fernando Odair Djanco Días "Fernando", un delantero jovencísimo con unas cualidades excepcionales y alto grado de efectividad ante la portería, copulento y con calidad es un fichaje para dar gol al equipo, llega desde el Lucero Linces dónde logró marcar 21 goles en 21 partidos durante la temporada pasada.

Fernando  jugó en categoría juvenil en el Vallecas C.F., para participar con el Lucero Linces en las dos últimas temporadas.

 

 

Ajax Spinner