DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

David Tejero, refuerzo para la portería del C.D. Móstoles URJC

Autor:
22-07-2020
David Tejero /// Foto: CD Móstoles URJC

 

Fichaje procedente del C.D.C. Moscardó

 

El segundo refuerzo del nuevo proyecto de Víctor González en el C.D. Móstoles URJC es en la portería, el club anuncia la llegada al equipo del meta David Tejero Nuño "Tejero", guardameta de 24 años procedente del C.D.C. Moscardó.

Portero de grandes aptitudes y con experiencia a pesar de su juventud, llega al equipo con toda la fe del mundo para lograr los objetivos marcados por el club.

David Tejero se formó en las canteras del Atlético de Madrid y Getafe CF, pero su paso por los juveniles del Real Madrid le darían ese salto cualitativo que le permitiría dar el salto a la Segunda División "B" con el Fuenlabrada CF.

Sus siguientes pasos los daría en el filial del RCD Espanyol, en el C.D. Lealtad asturiano, y C.D. Leganés, dónde con ficha en el filial, sería el tercer portero del primer equipo pepinero. Durante la temporada pasada formó parte del C.D.C. Moscardó.

Ahora se implica en un atractivo proyecto en Tercera División dónde el conjunto mostoleño no descarta nada en cuanto objetivos deportivos.

 

 

Ajax Spinner