Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

David Trujillo, refuerzo del Parla Escuela por año nuevo

Autor:
11-01-2019
Trujillo se marcha al Parla Escuela // Foto: Real Aranjuez CF

 

El defensa llega al Parla Escuela en 2019 desde el Real Aranjuez CF. Entidad dónde ya jugó en categorías inferiores

 

Se confirma la incorporación del joven defensa David Trujillo Iglesias "Trujillo" al C.P. Parla Escuela del técnico "Mamel" Fernández, el nuevo jugador del conjunto parleño ya cuenta con ficha en su nuevo club.

David Trujillo es un defensa de 22 años, que juega habitualmente como lateral izquierdo aunque se puede adaptar a otras posiciones, llega procedente del Real Aranjuez, dónde ha estado participando desde inicio de temporada, el Parla Escuela no le es desconocido ya que jugó en sus categorías inferiores, pasando en la temporada 2013/14 del juvenil parleño al juvenil de la A.D. Alcorcón.

El nuevo jugador que ya está trabajando a las órdenes de "Mamel" Fernández, finalizaría su etapa juvenil en el Alcorcón, pasando a formar parte del Aravaca CF en su primer año como sénior, en dicha entidad jugaría dos temporadas hasta su salida en dirección Atlético de Pinto, dónde jugó la temporada pasada.

El C.P. Parla Escuela podría contar con él para su próximo encuentro, que se jugará este próximo domingo 13 de enero de 2019 ante el Móstoles Balompié, en las instalaciones de la E.F. Carabanchel.

Ajax Spinner