DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.F. San Agustín del Guadalix

Debut con el San Agustín del Guadalix de Gonzalo Bernaldo en la temporada 2019/20 tras su regreso de Islandia

Autor:
10-10-2019

 

El jugador llega desde el conjunto islandés del FK fjarðabyggð

 

Este pasado fin de semana debutaba con el primer equipo del C.F. San Agustín del Guadalix el futbolista de corte ofensivo Gonzalo Bernaldo "Gonzalo", tras regresar a "su club" después de competir durante los últimos cinco meses en el fútbol islandés.

Son numerosos los futbolistas madrileños que se marchan a Islandia para competir en sus ligas durante los meses de verano, en este caso, Gonzalo tras competir durante prácticamente toda la temporada pasada en el filial del San Agustín del Guadlix en Preferente, recalaba en abril en el fútbol islandes para jugar con el FK fjarðabyggð, equipo representativo de la ciudad de Fjarðabyggð ubicada en la costa este de Islandia, y que participaba en la 2ª Deild Karla (3ª división islandesa).

En su etapa en Islandia Gonzalo Bernaldo fue considerado uno de los futbolistas más valiosos de la competición logrando 13 goles en 19 partidos.

Ahora regresaba al C.F. San Agustín del Guadalix, pero a su primer equipo, que esta temporada 2019/20 compite en Preferente. Su debut se dio el pasado domingo en el partido que perdieron ante el Villanueva del Pardillo.

Un buen refuerzo para el conjunto entrenado por Miguel Perrote.

Ajax Spinner