Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. La Avanzada

Debut con victorias de David Galán como entrenador del C.D. La Avanzada

Autor:
21-01-2015
David Galán es el nuevo técnico del C.D. La Avanzada

 

El C.D. La Avanzada que milita en el Grupo 4º de Primera Regional ha fichado para intentar el ascenso a la categoría Preferente al técnico David Galan, Entrenador Nacional y viejo conocido del fútbol madrileño y de Castilla La Mancha, se formó como jugador en la cantera del Getafe, este getafeño de 40 años estuvo 19 años jugando en equipos de categoría nacional como,C.D.Mostoles,C.D.Pegaso, Getafe C.F., C.D.C.Moscardo, U.B.Conquense,Gimnástica de Torrelavega, Socuellamos,C.D. Puerta Bonita, Guadalajara y Colmenar Viejo, equipo éste último donde colgó las botas y cambió por el banquillo.

Junto a él llega al cuerpo técnico como segundo entrenador David Herrera y Alfredo Manzanares como preparador de porteros.

Galán en su etapa como futbolista

El nuevo Cuerpo Técnico lleva al frente del equipo dos partidos de liga, dónde han conseguido sendas victorias. El debut ante el líder, el Olímpico Lisboa de Alcorcón se saldó con 3-2 para el conjunto de Fuenlabrada, y ésta semana pasada volvieron a ganar por 1-2 al Cantera F.C.

Debut con dos victorias que dejan al equipo en una meritoria quinta plaza tras haber estado sin conseguir los tres puntos durante siete partidos seguidos.

¡¡ Suerte a David Galán y su Cuerpo Técnico !!

Ajax Spinner