DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

Debut de Israel Pasero con la U.D. Ciempozuelos en su victoria ante el Ursaria

Autor:
27-02-2020
Israel Pasero debutaba en el 3-1 frente al Ursaria

 

Este domingo pasado también debutaba con el equipo arlequinado otro de sus fichajes, Montoro, quien anotó el úlltimo gol para el 3-1 final

 

A la ya conocida incorporación de Diego Montoro al U.D. Ciempozuelos, también llega a su plantilla el centrocampista Israel Pasero García "Israel", ambos jugadores debutaron el domingo pasado en la victoria de su nuevo equipo frente al Ursaria.

Parece que los últimos refuerzos de la Unión Deportiva Ciempozuelos están dando sus frutos en su lucha por la salvación, el equipo que ahora lo dirige Fernando Corral acumula 8 puntos consecutivos en sus últimos cuatro partidos, logrando este pasado domingo una importante victoria en casa ante el Ursaria, un triunfo que aún no le permite salir del descenso a Primera Regional, pero que le deja a tan solo 3 puntos de ese objetivo.

Ya informamos la semana pasada de la llegada al equipo de Diego Montoro, veterano delantero que saldría en la segunda mitad para hacer el 3-1 en el tramo final del partido, un debut que no ha sido el único, también debutaba con el "Ciempo" Israel Pasero, y éste lo hacía como titular.

Israel Pasero es un mediocentro de 25 años que llega al Ciempozuelos tras su paso esta misma temporada por el C.D. Marchamalo, conjunto de Castilla La Mancha con claras opciones de volver a Tercera División, y dónde ha participado en 13 partidos en esta temporada.

El nuevo jugador del conjunto arlequinado finalizo su etapa juvenil en el Trival Valderas para pasar a competir en su filial, su siguiente paso sería el Fortuna y el Atlético Club de Socios, desde dónde saldría para jugar en el nombrado Marchamalo.

Debut soñado para Israel y Montoro.

 

Ajax Spinner