Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Coslada

Debut de Miguel "La Pantera" Ampudia en el C.D. Coslada

Autor:
14-11-2019
Miguel "La Pantera" Ampudia /// Foto: CD Coslada

 

El jugador de origen colombiano que fue presentado por el Coslada en octubre pasado, jugó su primer partido este pasado domingo en la 9ª jornada de liga ante el Móstoles URJC "B"

 

 

Los diversos cambios en la plantilla que han estado sucediendo en el C.D. Coslada van entrando en los planes del nuevo cuerpo técnico, uno de ellos es el jugador colombiano Miguel Ángel Moreno Ampudia "La Pantera", que tras ser presentado por el club en octubre pasado, jugaba este domingo su primer partido oficial con el conjunto cosladeño.

El futbolista de 24 años salía en la segunda parte del partido ante el C.D. Móstoles URJC "B" en El Soto para jugar sus primeros minutos con su nuevo club, partido que finalizaría con derrota por 3-0.

Miguel "La Pantera" Ampudia llegó al fútbol español en el curso pasado para formar parte del C.D. Guadalajara, destaca por su carácter ofensivo, velocidad y desborde, su posición habitual es en banda.

Formado en el fútbol de su pais natal se asentó formando parte del Águilas Doradas Rionegro dónde con categoría cadete llegaría a entrenar con el primer equipo, e incluso formaría parte del equipo sub-20. Su siguiente paso lo daría en el Ditaires F.C. dónde llegó a ser Campeón Nacional en Colombia en categoría sub-23, siendo además el máximo goleador de la fase final de dicho campeonato.

Nacido en la localidad de Itagüi en el departamento de Antioquia, daría un paso más en su carrera futbolística para jugar en el fútbol brasileño en las filas del América FC de Recife en el estado brasileño de Pernambuco, tras lo cual daría el salto a España para jugar en el Guadalajara de Tercera División.

El técnico Alfonso Berenguer contaba con él para el partido del pasado domingo, ahora veremos la progresión de este jugador en el club cosladeño, potencia, velocidad y goles......

 

Ajax Spinner