Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Debut de Moha Amanssour en un Parla que no levanta cabeza

Autor:
05-02-2020

 

El jugador hispanomarroquí llegaba desde el C.D. Madridejos, equipo de la 3ª División de Castilla La Mancha

 

Esta semana pasada la A.D. Parla anunciaba el fichaje del centrocampista Mohammed Amanssour El Amri "Moha", un centrocampista de corte ofensivo que jugaba en el C.D. Madridejos de Castilla La Mancha, dónde se despedía de mutuo acuerdo con el club para firmar por el equipo parleño.

Una vez estampaba su firma con el Parla ya entraba en la convocatoria decidida por el técnico José Luis Navarro para el partido de este pasado domingo ante el Unión Adarve, un partido a priori complicado que al final acabaría con un contundente 4-1 en contra.

Moha tiene 25 años con unas buenas condiciones técnicas y gran sentido táctico, su participación en el partido como titular no sería suficiente, aunque los parleños se adelantaron a su rival muy pronto, pero al final encajarían 4 goles.

No es la primera vez que Moha juega en el fútbol madrileño ya que tiene experiencia en nuestra competición habiendo jugado en conjuntos como C.D. Móstoles URJC, Internacional de Madrid Boadilla y Villaverde San Andrés, también ha jugado en el C.D. Manchego Ciudad Real.

El Parla sigue sin levantar cabeza en este año 2020, tras lograr ganar el primer partido del año desde entonces tan solo han cosechado 1 punto, lo positivo es que queda mucha competición y el equipo no está tan lejos de una futura salvación.

 

Ajax Spinner