Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

Debut de Momar Ndoye en las filas de la A.D. Villaviciosa de Odón

Autor:
28-02-2019
Ndoye, nuevo jugador del Villaviciosa de Odón /// Foto: AD Villaviciosa de Odón

 

El pasado domingo 24 de febrero de 2019 Ndoye disputó sus primeros minutos con la A.D. Villaviciosa de Odón

 

El futbolista senegalés Momar Ndoye "Ndoye" debutó este pasado fin de semana en las filas del A.D. Villaviciosa de Odón, disputando sus primeros minutos con el conjunto dirigido por Fernando "Nano" López, en la victoria ante la U.D. Ciempozuelos.

Ndoye de 26 años suele jugar como extremo izquierdo, aunque puede adaptarse a otras posiciones sobre el terreno de juego, llegó al conjunto villaodonense desde el C.F. San Agustín del Guadalix de Tercera División. 

Información del jugador en wikipedia (pinchar aquí)

Su trayectoria deportiva como juvenil finalizaría en el Atlético de Madrid, pasando posteriormente a formar parte del filial rojiblanco. Tras participar en el Muro CF recalaría en el fútbol de la India en las filas del Pune City FC, tras su vuelta a España para jugar en el Arandina y Sanse, volvería a jugar en una líga foránea como la gibraltareña para participar en el Boca Juniors FC, ya a comienzos de esta misma temporada.

Tras su paso por el San Agustín del Guadalix causaría baja en enero de 2019 para formar parte ahora del Villaviciosa de Odón en Preferente.

Ajax Spinner