Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

Debut de Ricardo Santiago "Ricky" en el C.D. San Ignacio de Loyola

Autor:
07-03-2019
Ricky

 

El veterano futbolista jugaba su primer partido con el San Ignacio de Loyola ante el Cadalso

 

Una intensa lucha por la salvación está realizando el C.D. San Ignacio de Loyola, un modesto club que tras las primeras 22 jornadas disputadas ocupa  la 13ª plaza liguera en el grupo 4º de Primera Regional con 25 puntos en su casillero, dos puntos por encima de la zona de descenso.

Para intentar mantener su competitividad ha incorporado un nuevo futbolista, debutando el sábado pasado ante el Cadalso, nos referimos a Ricardo Santiago Cuenca "Ricky", jugador de 32 años y con un amplio historial deportivo a sus espaldas.

Ricky jugó durante la temporada pasada en el C.D. Torrijos, conjunto toledano en el que logró 12 goles en 20 partidos. Ahora regresa al fútbol madrileño para echar una mano en la salvación del San Ignacio de Loyola.

Ricardo Santiago "Ricky" se formó en el C.F. Trival Valderas llegando a pasar al primer equipo, posteriormente recalaría en diferentes equipos de la Preferente madrileña como C.D. El Álamo, Real Aranjuez C.F., U.D. Arroyomolinos, C.D. Griñón, y Móstoles Balompié.

El equipo tendrá una nueva final este próximo domingo 10 de marzo de 2019 ante el Atlético Navalcarnero en casa.

 

Ajax Spinner