DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Debutó con el C.D. Móstoles URJC, el jugador frances Moha Moussaddek

Autor:
17-10-2018
Foto archivo diblansport.com

 

Futbolista de 21 años salía al campo en la segunda parte en el partido de este pasado domingo frente al Canillas

No tuvo el debut soñado el joven futbolista francés y de origen argelino, Mohamed Moussaddek "Moha", último fichaje hasta el momento del conjunto dirigido por Salva Ballesta, y que salía al terreno de juego este pasado domingo 14 de octubre de 2018 en la segunda parte en sustitución de Cortázar.

Es la primera incursión en el fútbol español del nuevo jugador del conjunt mostoleño, aunque no es su primera experiencia internacional puesto que también ha pasado por el fútbol italiano.

Nació Moha un mes de marzo de 1997, por lo que tiene actualmente 21 años, en la localidad francesa de Lomme, situada al norte de Francia, junto a la localidad de Lille, pegada a la frontera con Bélgica. Precisamente en el Lille Olympique Sporting Club (Losc) daría sus primera patadas al balón desde la edad de 5 años.

Canterano del Lille Olympique, pasaría posteriormente a formar parte del Tourcoing en la liga CFA 2 francesa, correspondiente en España a la Tercera División ( CFA 2 - Championnat de France Amateur 2 ).

Su siguiente paso sería el fútbol profesional al firmar por el Cremonese italiano de la Serie C (como la Segunda División B en España), de regreso a Francia recalaría el año pasado en el Athletic Club Cambrai, club del que procede.

El joven futbolista tras realizar la prueba con el club mostoleño convenció y ya debutaba este pasado domingo con el conjunto azulón.

Ajax Spinner