Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Declaraciones de Conrado Labella, entrenador del Inter de Valdemoro.

Autor:
16-04-2013

Conrado Labella es el actual entrenador del Inter de Valdemoro donde lleva varias temporadas.

Tras el partido entre el Alhóndiga y el Inter de Valdemoro que acabó con empate a uno, pudimos recabar las impresiones de ambos técnicos.

Conrado Labella es el actual entrenador del Inter de Valdemoro donde lleva varias temporadas, realizando una gran campaña con el conjunto "naranja" luchando por el ascenso a Preferente, estas fueron sus impresiones.

Pregunta. Partido muy intenso, se notaba que estabais los dos ahí arriba, pero poco fútbol realmente, ¿ como lo has visto ?

Conrado Labella. - Partido igualado, en estos partidos la igualdad es máxima, se decide por detalles, nadie quiere arriesgar más de la cuenta, porque el arriesgar más de la cuenta es perder, y es lo que hay, cuando son partidos así, mucha fuerza, mucho juego aéreo, y al final te lo llevas o no te lo llevas, pero ya te digo, son detalles

 

Pregunta.  En la segunda parte estabas fuera del campo, ¿ te han expulsado ?

Conrado Labella. - No lo se, he ido en el descanso a separar a mis jugadores del árbitro, me he metido en el vestuario, he estado hablando con ellos, y cuando he salido me ha dicho el árbitro que estaba expulsado, no me ha dicho el porqué, ni el porqué no, yo lo único que he hecho ha sido separar a mis jugadores porque no quería que le protestaran y les sacaran tarjeta, y eso ha sido todo, no pasa nada.

 

Pregunta. Una temporada excepcional la que estáis haciendo

Conrado Labella. - La temporada está bien, la temporada que estamos haciendo es muy buena, los jugadores se están comportando muy bien, estamos entrenando muy bien, lo que pasa es que se hace un poco larga, demasiadas lesiones, los jugadores tampoco son profesionales, no cobran de esto, con jugadores que vienen de Madrid todos los días a entrenar sin cobrar nada, y bueno..., se hace larga.

 

P. ¿ Cualquiera que te escuche va a pensar que es un suplicio, estando ahí arriba en la clasificación ?

Conrado Labella. A ver, es muy complicado estar ahí arriba, para cualquier equipo que esté por debajo tuyo un punto es bueno, vienen a encerrarse, te salen a la contra, te hacen el 0-1, cada día es más difícil. Es más fácil jugar contra el Alhóndiga que está contigo que contra un equipo que se está jugando algo por debajo porque un punto para ellos es bueno, entonces se posicionan con 10 defensas y un delantero e intentan buscarte a la contra, y tienes que intentar abrir el campo, además nuestro campo es muy chiquitito y abrir espacios es muy difícil.

 

P.  Ahora mismo solo quedan 7 partidos, ¿ vuestro objetivo no es ascender, simplemente pasarlo bien, no ?

Conrado Labella. - La idea es pasárselo bien, pero sinceramente yo creo que podemos ascender, y ya que estamos ahí hay que intentarlo. Si lo conseguimos bien, y si no lo conseguimos por lo menos lo intentaremos.

 

P. El ascenso no es nuevo para tí, ¿ ya has estado en equipos a los que has ascendido ?

Conrado Labella. - Sí, yo he ascendido con el Santa Eugenia dos veces, con un equipo de Parla dos veces también, no es nuevo, por eso digo que lo más difícil viene ahora, ahora empieza el calor, hemos pasado un invierno malísimo, de mucho frío, y ahora comienza el calor, los campos están muy secos y eso agarra mucho la musculatura, y es complicado, sobre todo por las lesiones.

 

P. Muchas gracias y enhorabuena por la temporada.

Conrado Labella. - Muy bien, muchas gracias.

 

[email protected]

Podéis comentar las declaraciones en:http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner