Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.M.F. Villarejo

Declaraciones de Francisco García, entrenador de la E.M.F. Villarejo

Autor:
29-05-2013
"Francisco García" tras el partido contra el San Martín de la Vega

La E.M.F. Villarejo lograba un empate en la 33ª jornada de liga ante el San Martín de la Vega este pasado domingo. Tras el partido nos atendió amablemente su entrenador Francisco García Díaz "Francisco García"-

Estas fueron sus declaraciones:

Pregunta. ¿ Un inicio controlado por vosotros tácticamente, y ellos poniendo arrojo y empuje ?

Francisco García. -  Ha sido un partido que en la primera parte hemos estado muy bien situados, hemos tenido más posesión de balón, y muchas ocasiones de gol, hemos conseguido meter dos goles pero sinceramente no hemos aprovechado todo lo que hemos tenido en la primera parte.

El segundo tiempo el San Martín de la Vega ha salido muy enganchado, están en una situación crítica, y han tenido 10 minutos que no nos dejaban, luego hemos ido jugando un poco a la contra e intentando buscar nuestras posibilidades, hemos tenido las nuestras, porque por ejemplo hemos tenido un penalti que hemos fallado, un tiro al larguero que según nuestro futbolista dice que es gol, un gol que hubiera dado por terminado el partido porque el San Martín de la Vega estaba con muchas ganas, pero con mucho desorden en sus líneas.

 

Pregunta.   En la jugada de vuestro portero donde le han sacado tarjeta amarilla, ¿ tal vez hubiese sido más roja aplicando el reglamento ?

Francisco García. - Sí, creo que con el reglamento en la mano es una jugada manifiesta de gol y debe ser roja, pero bueno..., creo que el árbitro ha tenido decisiones muy raras durante todo el partido, nos ha condicionado a nuestro medio centro defensivo por decirle nada, y a los cinco minutos te condiciona, te lo pone muy difícil, es un arbitro que ha estado un poco desafortunado.

 

Pregunta. Objetivo cumplido, ya no se puede ser terceros, ¿ a disfrutar lo que queda ?

Francisco García. -  Efectivamente, veníamos aquí con la intención de ganar, porque el ganar nos metía posiblemente en la opción de poder ser terceros aunque muy difícil, pero la verdad, para un equipo que acaba de ascender de Segunda Regional quedar entre los seis primeros creo que es un lujo y un objetivo cumplido.

Hoy hemos jugado con tres chavales juveniles, porque entre comuniones, bodas y demás estábamos mermados, los chavales han salido, han dado la cara, han demostrado que están preparados para subir el año que viene al primer equipo y me voy muy contento y muy satisfecho de esta gran temporada que el equipo de Villarejo ha realizado.

 

Pregunta. Felicitarle, y que la próxima temporada sea similar o mejor

Francisco García. Muchas gracias, por todo lo que hacéis por el fútbol de Madrid.

 

[email protected]

Podéis comentar las declaraciones en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner