Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 31

Declaraciones de Gonzalo Sánchez y Chechu Doblado tras el partido del pasado domingo entre el Arroyomolinos y el Atlético Velilla

Autor:
15-05-2013

El domingo pasado se celebró la 31ª jornada de liga entre la U.D. Arroyomolinos y el Atlético Velilla, equipos del Grupo 2º de^Preferente, tras el partido que acabó con empate a uno, pudimos recabar unas breves declaraciones de ambos técnicos:

GONZALO SÁNCHEZ ( U.D. Arroyomolinos )

Pregunta. ¿ Como has visto el partido ante el Atlético Velilla ?

Gonzalo Sánchez.  Ha sido un partido bastante disputado, ambos conjuntos no teníamos matemáticamente salvada la categoría y creo que eso también se ha notado en el juego, que no ha sido demasiado vistoso "

 

P. ¿ Tal vez un poco de nerviosismo ?

Gonzalo Sánchez. Sí, siempre que no tienes los objetivos conseguidos a veces te atenazas, y no te salen las cosas como están previstas, pero bueno..., hay que estar contentos porque el año ya se ha salvado y los tres partidos que quedan podemos afrontarlos con tranquilidad.

 

P. En la primera parte os han comenzado dominando, luego os habéis recuperado, incluso con un gol anulado a Piojo, ¿ crees que podíais haber controlado más en los primeros minutos ?

Gonzalo Sánchez.  En los primeros minutos ha habido un poco de desconcierto sobre todo en la línea de atrás, no hemos cerrado bien los espacios, estaba hablado pero no nos ha salido, y hemos encajado el gol muy pronto, eso nos ha condicionado, y hemos estado 15 o 20 minutos incómodos en el campo, pero a partir de ahí el equipo ha salido, nos han anulado un gol y luego Uli ha hecho el empate, y hemos tenido también bastante llegada arriba, es algo que me gusta, si tenemos llegada tenemos ocasiones ".

 

P. ¿ En principio el control del balón lo habéis tenido vosotros, aunque el Atlético Velilla ha estado muy bien replegado, intentando salir a la contra, no ?

Gonzalo Sánchez. Sí, ellos se colocan muy bien en el campo y esperan su ocasión a la contra, nosotros hemos manejado el balón, y sí que es cierto que hemos tenido ocasiones, pero también ellos han llevado su peligro porque en las salidas rápidas te cogen un poquito descolocado.

 

P.  ¿ Así ha sido la tónica de la segunda parte ?

Gonzalo Sánchez. La segunda parte ha sido más o menos con la misma pauta que la primera, nosotros intentando manejar el balón, intentando crear los espacios, intentando tener movilidad de los futbolistas para crear los espacios, y ellos posicionándose en el campo e intentando cogernos en una pérdida de balón en la salida, o en situaciones similares, intentando hacernos daño, pero hemos jugado un partido intenso por la necesidad matemática para salvar la categoría, y estoy contento.

 

P.  Muchas gracias, y suerte.

Gonzalo Sánchez.  Muchas gracias.

El Atlético Velilla saltando al campo en Arroyomolinos

CHECHU DOBLADO ( Atlético Velilla )

P.   Un empate trabajado, habéis comenzado dominando, ¿ cuales son tus impresiones ?

Chechu Doblado. Sí, es más o menos como tu dices, hemos empezado creo que bastante bien, hemos creado un par de ocasiones hasta el gol, y luego la verdad es que después del gol era como si nos quemase el balón, en vez de intentar seguir la misma línea, la que nos había dado el 0-1, hemos retrocedido un poco, como si no quisiéramos la responsabilidad de tener el balón, y eso ha supuesto que hemos perdido el balón, hemos perdido el terreno, nos han empezado a crear ocasiones y nos han hecho el gol lógicamente ".

 

P.  ¿ Tácticamente sois un equipo muy bien plantado..., buena colocación y salir a la contra ?

Chechu Doblado. Venimos así jugando hasta ahora y en ese sentido estamos trabajando bastante bien, en la segunda parte hemos cambiado un poco el dibujo con la intención de tener un poco más el balón, al principio solo teníamos dos jugadores por dentro y hemos metido uno más para intentar tener más el balón y más llegada por banda, en líneas general bastante bien.

 

P.  ¿ En la segunda parte cualquiera de los dos equipos podía haber marcado ?

Chechu Doblado. Así es, el típico partido de este tramo de temporada, donde los equipos se rompen en el último cuarto de hora de partido, y eso lógicamente hace que se generen más ocasiones, ya cuesta más volver, los equipos tienen muchos minutos encima, están más fatigados, el calor, todo influye, al final todo eso hace que se rompa el partido.

 

P.  ¿ Crees que los objetivos los tenéis cumplidos ?

Chechu Doblado. Matemáticamente creo que no, porque quedan 9 puntos por disputarse y estamos a seis puntos o así, virtualmente hay muchos enfrentamientos entre todos los equipos, y es posible, vamos a ver si el punto de hoy es bueno o malo, de momento el resultado del Pinto, que creo que ha perdido es positivos para nosotros, y luego el Vicálvaro es el próximo que recibimos.

Como objetivo nuestro es la permanencia, y creo que si no es hoy en lo que queda de temporada creo que lo vamos a conseguir.

 

P.  Desearos suerte, y muchas gracias.

Chechu Doblado. Muy bien, gracias a vosotros.

 

[email protected]

Podéis comentar las entrevistas en:

Ajax Spinner