Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Aviación

Declaraciones de Ignacio Rodríguez "Panocha", entrenador del C.D. Aviación

Autor:
09-04-2013
"Panocha" siguiendo el partido del pasado domingo ante el Humanes

Al acabar el partido del pasado domingo entre el Aviación y el Humanes pudimos recabar unas breves palabras de ambos entrenadores.

Ignacio Rodríguez "Panocha" es toda una institución en el Club Deportivo Aviación. Hombre de y para la "casa", el actual técnico retomó el banquillo del equipo sustituyendo a José Monterroso, la evolución del equipo esta siendo imparable.

Estas son sus declaraciones:

Pregunta. ¿ Cuéntanos tus impresiones del partido ?

Ignacio Rodríguez "Panocha". - Mira, en principio, los primeros 45 minutos creo que los hemos dominado bastante bien, jugando al fútbol y entrando bien, sabíamos como jugaba el Humanes que es un equipo muy compacto, al final hemos tenido la ocasión que hemos materializado, aunque hemos tenido otras dos o tres que se han quedado ahí, pero bueno..., en el segundo tiempo con el 1-0 ha conllevado a la ansiedad y a irnos siete u ocho metros para atrás y el Humanes ha aprovechado esos balones como se suele decir al área, y es donde nos han creado un poco de peligro, pero no hemos sabido aprovechar todas las ocasiones que hemos tenido saliendo al contragolpe porque son jugadores muy jóvenes y la ansiedad del individualismo les mata, de todas maneras este equipo tiene un doble valor, porque llevamos más de un mes y pico sin poder entrenar en el campo por las lluvias, es una desventaja que siempre tenemos con respecto a los demás equipos que tienen unas instalaciones bastantes adecuadas.

Aquí hemos tenido que estar corriendo todos los días en el Parque de las Cruces por la noches, te lo imaginas, meter a estos jugadores otra vez en la competición, porque llevamos ya nueve partidos sin perder, meterlos en la competición sin tocar balón y sin entrenar en un campo de fútbol es muy complejo.

 

P.  ¿ Con esta victoria seguís ahí con posibilidades de ascenso ?

Ignacio Rodríguez "Panocha". - El problema de este equipo fue al principio, bueno..., estaba otro entrenador, un chiquito que habíamos dejado, y en los primeros 10 partidos solo se consiguieron 10 puntos, estando con los de abajo, nos ha tocado remontar, y nuestro objetivo era salvar al equipo, creo que el equipo ya está salvado y ahora todo lo que venga será bienvenido, si fallan los demás y no fallamos nosotros nos podemos meter en esa lucha pero la satisfacción mía es que estos chicos vayan creciendo, sino este año sí el año que viene si se queda un poco armado el equipo, creo que el Aviación tiene que estar en Preferente como ha estado otros años.

 

P.  ¿ Cuando el rival a puesto una defensa de tres, has colocado tres puntas arriba, no ?

Ignacio Rodríguez "Panocha". - Sí, si,... es que no me gustan los empates. Un empate no te lleva a nada, entonces... ya no solo los tres jugadores en punta sino los jugadores que se me quedaban colgados, yo lo que quería era buscar el segundo gol, y lógicamente si tu intentas amarrar un resultado terminas empatando, cuando teníamos hombres ahí arriba también hacían un presing, cosa que se han equivocado al hacerlo, entraban como motos y no sabían temporizar, pero lo lógico era que no les dejaran sacar la pelota desde atrás, ni con voleones ni nada, que no nos metieran esos balones a la hoya.

Hemos jugado algunos balones y no hemos sabido aprovecharlos, porque ha habido una jugado que se ha quedado un jugador delante del portero, que no ha sabido hacer con él, se lo ha echado por arriba luego lo ha vuelto a coger, y luego el defensa lo ha sacado debajo de los palos, y luego el interior derecho ha tenido para meter dos o tres balones en boca de gol .....

 

P. ....... la entrada de Quique también ha creado peligro ....

Ignacio Rodríguez "Panocha". .... claro, claro,.. es un hombre que se mueve mucho, la pelea mucho, lo único que en los pases no mira, si hoy hubiera mirado a lo mejor estaríamos hablando de otro resultado.

 

P.  Muchas gracias, y mucha suerte.

Ignacio Rodríguez "Panocha". - Muchas gracias a vosotros, que os acordéis de este fútbol, que esto si que es deporte.

[email protected]

Podéis comentar las declaraciones en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner