Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D. Fútbol de Torres

Declaraciones de Isma Sáez, responsable técnico del E.D. Fútbol de Torres

Autor:
09-04-2013
"Isma" tras el partido en las instalaciones del Nuevo Villa Rosa

Al término del partido del pasado domingo entre el Villa Rosa y la E.D. Fútbol de Torres charlamos brevemente con ambos responsables de los equipos.

Ismael Sáez además de jugar es el responsable técnico del Fútbol de Torres, con apenas 28 años está llevando al conjunto de la Comarca de Alcalá a cotas muy importantes, de hecho están actualmente en posiciones de ascenso a Preferente.

Isma jugó en Segunda División "B", canterano del Real Madrid llegó a jugar en la cantera madridista junto a jugadores como Soldado, Rubén De la Red, o Borja Valero entre otros, pasó por equipos importantes llegando a jugar en Segunda B en las filas del Baza y la R.S.D. Alcalá, a parte de jugar por ejemplo en el Rayo Vallecano B. Ahora juega en la Escuela Deportiva de Fútbol de Torres y además lleva la responsabilidad técnica del equipo.

Estas son sus declaraciones:

Pregunta. ¿ Cuales son tus impresiones del partido ?, ¿ una primera parte muy aceptable y con dos goles al principio de la segunda parte se acabó, no ?.

Isma Sáez. -  La verdad es que con la expulsión de un jugador de ellos, al crear tanta superioridad nos ha venido de cine, y a partir de ahí hemos empezado a meterle velocidad al partido que era lo que necesitábamos, se nos ha dado bien, han entrado los dos o tres golitos y ya se ha quedado casi sentenciado el partido.

 

Pregunta.   En la segunda parte habéis hecho muchos cambios rápidos, ¿ ha sido porque habéis dado el partido por ganado ?

Isma Sáez. - Sí efectivamente, hay gente que se lo merece, que lleva todo el año intentando hacerse un hueco en el equipo, teniendo menos minutos se merecían también participar en la victoria.

 

Pregunta. ¿ Ahora llegan dos partidos seguidos contra equipos de la zona alta, San Blas y San Agustín, dos partidos muy importantes ?

Isma Sáez. -  Así es, los dos siguientes partidos son contra dos rivales directos, y si se ganan estaremos a un pasito el ascenso y si no habrá que seguir luchando, pero vamos, la semana que viene y la siguiente son los dos partidos claves de la temporada.

 

Pregunta. ¿ Como se lleva eso de jugar y a la vez ser responsable del cuerpo técnico ?

Isma Sáez. Muy difícil, muy difícil, y además siendo tan joven, la mayoría de jugadores son amigos y me respetan, y me están ayudando, pero es difícil, muy difícil.

 

Pregunta.  Dices que la mayoría de los jugadores sois amigos, ¿ En el caso de que al final consigáis el ascenso, como se plantearía la próxima temporada en Preferente ? ¿ seguiría todo igual ?

Isma Sáez. - Somos amigos y conocidos pero ha mucha gente profesional, yo he jugado en Segunda B, Álvaro ha jugado en Segunda B, Juanma también ha jugado en Segunda B, Freijo, Carlos, o sea, que tenemos un equipo veterano, compenetrado con jugadores jovencitos, creo que entre las dos cosas el año que viene con algún refuerzo se puede dar muy bien.

 

Pregunta. Muchas gracias y enhorabuena por la temporada.

Isma Sáez. - Muchas gracias a ti.

[email protected]

Podéis comentar las declaraciones en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner