Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Ciudad los Ángeles

Declaraciones de Javichy, jugador del Ciudad de los Ángeles

Autor:
01-05-2013
"Javichy" tras el partido del pasado domingo

Después de la finalización del encuentro entre el Ciudad de los Ángeles y la E.M.F. Villarejo, el jugador del C.D. Ciudad de los Ángeles, Francisco Javier Velasco "Javichy" nos atendió para exponernos unas breves declaraciones.

Javichy tiene 32 años, sus inicios en esto del balón los dio en la A.D. Esperanza, para pasar a jugar en el Rayo Los Ángeles y en su actual equipo, el C.D. Ciudad de los Ángeles desde el inicio del proyecto hace ya 10 años.

Estas son sus declaraciones:

Pregunta. Un partido donde habéis tenido vuestras ocasiones, pero no habéis anotado, ¿ que impresiones tienes del encuentro ?.

Javichy. -  Al final hemos tenido más ocasiones de las que parece el marcador demostrar, al final el oficio que ha tenido el Villarejo ha hecho que se lleve el partido, porque a tenor de lo que se ha visto en el campo ha sido un partido bastante igualado, incluso hemos tenido más ocasiones. La diferencia ha sido básicamente el error que hemos tenido en la primera parte que ha marcado el devenir de la segunda parte, y bueno, aprender de los errores y ha seguir trabajando, a ver si podemos salvarnos en estas cinco jornadas que quedan.

 

Pregunta.   ¿ Cinco jornadas que serán cinco finales ?

Javichy. - Pues sí, la verdad es que sí, está bastante apretado todo y veremos a ver los resultados y enfrentamientos directos, porque ahí estamos en la lucha por evitar el descenso, ahora a pensar en el partido siguiente y a ver que ocurre.

 

Pregunta. ¿ Llevabais dos victorias seguidas, una progresión que se ha visto truncada ?

Javichy. -  Los dos últimos partidos hemos tenido buen resultado, parecía que estábamos saliendo ahí del pozo, y la dinámica del grupo y del equipo parecía corroborar esas buenas sensaciones que teníamos, pero bueno.., hay partidos que no salen, no entran las ocasiones como hoy, por lo cual poca cosa puedes hacer, mirar al siguiente partido y seguir luchando.

 

Pregunta. Estáis a un partido de la zona de descenso, eso significa que estaréis luchando hasta el final.

Javichy. Sí, intentábamos hoy conseguir los tres puntos para alejarnos un poco del infierno, pero sabíamos que quizá hasta la última jornada no nos salvemos, así que la única manera es trabajar semana a semana y ganar domingo a domingo.

 

Pregunta. Ánimo, y muchas gracias por todo.

Javichy. - A vosotros

[email protected]

Podéis comentar las declaraciones en: http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner