Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Roma C.F.

Declaraciones de José Jiménez, entrenador del Roma C.F.

Autor:
30-05-2013
José Jiménez, entrenador del Roma C.F. en el García de la Mata

El Roma C.F. jugaba un partido importante el pasado domingo (26/05/2013) ante el Galapagar en casa, el empate final en el encuentro correspondiente a la 33ª jornada de liga del Grupo 1 de Primera Regional aún le dan opiniones de poder salvarse e la última jornada, pero depende de sus rivales.

Tras el partido nos atendió su técnico, José Jiménez.

Pregunta. ¿ Partido que se ha notado que os jugabais mucho ?

José Jiménez. - Nos jugábamos mucho y ahora dependemos más que nada de los resultados que se den, nuestro objetivo era ganar pero no ha podido ser, hemos tenido el partido a nuestro favor, al final el empate.... y bueno...., ni es malo ni es bueno, simplemente dependemos de los demás.

 

Pregunta.  A lo largo de la temporada habéis tenido muchos problemas, ¿ eso también se nota ?

José Jiménez. - La verdad es que a principios de la segunda vuelta tuvimos que recomponer el equipo, porque hubo una serie de bajas que nos partió por la mitad, y poco a poco fuimos cogiendo ritmo hasta ahora, que hemos llegado con alguna posibilidad de salvarnos, pero hemos hecho una temporada muy irregular, y eso claro que se nota, son 34 partidos y cada uno está al final donde se corresponde, nosotros esperamos que tengamos algo de suerte y podérnosla jugar en la última jornada.

 

Pregunta. Con el empate, ¿ todavía tenéis opciones ?

José Jiménez. - No depende de nosotros, esta tarde hay partidos que influyen en nuestras posibilidades, y una vez que se den viéndolo tranquilamente el lunes veremos a ver, pero vamos, yo creo que alguna opción nos quedará.

 

P.   El partido ha ido balanceando según el estado de ánimo, con la remontada se ha notado un equipo más activo.

José Jiménez. - Empezamos bien, marcamos enseguida y además estábamos muy ordenados, pero luego los dos goles en los dos contraataques que nos hicieron en poco más de un minuto nos dejaron un poquito tocados, en la caseta hemos hablado y luego ya en el segundo tiempo hemos salido otra vez a por el partido, y cuando logramos dar la vuelta al resultado no hemos sido capaces de mantener esos  cinco minutos que nos hubiera dado la victoria, rápidamente nos han hecho el gol del empate y lo demás ha sido intentar marcar como fuese, sin juego y sin nada.

 

P. ¿ Habéis venido al partido con pocos cambios en el banquillo ?

José Jiménez. - Sí, tenemos muchos lesionados, ya los habrás visto por aquí, y eso es lo que tenemos, luego también tenemos el portero reserva lesionado, hemos venido con lo que teníamos y con eso nos hemos presentado, teníamos 13 jugadores. Esperemos que la semana que viene recuperemos alguno y si hay posibilidades de jugárnosla, nos la jugaremos.

 

P. Muchas gracias

José Jiménez. - De nada, a tí.

[email protected]

Podéis comentar las declaraciones en: http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner