Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Humanes

Declaraciones de José Luis Guerrero, entrenador del C.D. Humanes

Autor:
09-04-2013
José Luis Guerrero siguiendo las evoluciones del juego

Al acabar el partido del pasado domingo entre el Aviación y el Humanes pudimos recabar unas breves palabras de ambos entrenadores.

El "mister" del Humanes, José Luis Guerrero es un técnico de 38 años con titulación Nacional desde hace más de 10 años. Se hizo cargo de las riendas del equipo comenzada la temporada en sustitución de Paco Carbelo, tras los cuatro primeros partidos saldados con derrota.

Estas son sus declaraciones:

Pregunta. ¿ Como has visto el partido, el inicio muy disputado, habéis tenido ocasiones ?

José Luis Guerrero. - Al principio una fase de los primeros 15 o 20 minutos donde nos hemos tenido que adaptar al terreno de juego, al balón, a las condiciones un poco en general, pero vamos..., el equipo no ha estado mal, al fin y al cabo hemos entrenado esta semana dos días en tierra, y dentro de las posibilidades nuestras en un principio y de como está el grupo, vamos encaminados ya un poco al año que viene, he visto al equipo asentado y adaptándonos como te digo a las condiciones del terreno de juego, nos ha costado un poquito enlazar en el centro del campo, ellos cogían primeras y segundas jugadas, hemos hecho un cambio metiendo un poco más de fuerza en el centro del campo, y a raíz del minuto 20 el equipo ha empezado a llegar, no dominar con claridad, pero sí llegadas.

Hemos tenido dos o tres ocasiones claras para habernos adelantado en el marcador, y ciertamente ha habido una jugada un poco desgraciada que nos hemos quedado atrás, han pitado falta nos han expulsado un jugador, en una jugada un poco controvertida....

 

Pregunta. ..... una jugada polémica....

José Luis Guerrero. - .... sí desde luego....

 

Pregunta. ..... no parecía una ocasión manifiesta ... ?

José Luis Guerrero. - .... exactamente, en un campo como este en el que el balón está mucho tiempo por encima, bota mucho, no hay un dominio claro de decir que se juega por abajo pues cuesta, cuesta estar con un hombre menos y más lógicamente cuando creo que no ha sido justa la expulsión.

Pero bueno, en líneas generales el equipo ha trabajado, incluso con diez tampoco hemos notado la ausencia de un hombre menos, el equipo se ha repuesto, hemos arriesgado un poquito más, porque el gol ha llegado en una jugada tonta, en una falta de entendimiento, en una falta de contundencia atrás, y poco más ha habido en ese aspecto por parte del Aviación que yo haya visto, nosotros es que tampoco hayamos hecho mucho alarde, sobre todo de darle trabajo a Teja (portero del Aviación), pero si hemos llegado dos o tres veces insisto, para haber logrado el empate al irnos al descanso que es lo que hubiese sido más justo y lo más merecido.

En la segunda parte hemos arriesgado, hemos puesto una línea de tres, nos hemos ido arriba, yo se que el partido iba a estar roto,  hemos intentado de nuevo pasar mucho por el centro del campo, hemos metido más velocidad, y hemos tenido también ocasiones, hemos llegado, hemos cogido espaldas, también lógicamente ellos en alguna contra, sobre todo en un par de ellas nos han cogido, ha habido un mano a mano con el portero que lo ha resuelto bien, pero en líneas generales creo que un empate hubiese sido un resultado justo.

 

P. Parece ser que has jugado aquí dos años, ¿ como ha sido su vuelta a casa ?

José Luis Guerrero. He jugado y he entrenado aquí, he jugado aquí en categoría aficionado en Preferente, y después de haber dejado el terreno de juego como jugador estuve aquí dos años en el Aviación en Preferente entrenando.

 

P.  ¿ Vamos que conocías bien la idiosincrasia del Aviación y su forma de jugar ?

José Luis Guerrero. - ¡ Hombre !, lo que conozco es la "casa", y lógicamente conozco al entrenador y conozco a todos, ahora mismo porque hemos coincido con "Panocha", pero conoces a los equipos porque los ves, me da igual que sea el Aviación, que sea el Parla Escuela, o que sea otro equipo, lo que está claro que aquí me siento como en mi casa, de hecho mi familia es de aquí del barrio, es grato siempre volver.

 

P. Muchas gracias. Suerte para el resto de temporada.

José Luis Guerrero. - Muchas gracias.

[email protected]

Podéis comentar las declaraciones en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner