Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > San Martín de la Vega C.F.

Declaraciones de Miguel Martín, entrenador del San Martín de la Vega

Autor:
29-05-2013
"Miguel Martín" el nuevo técnico del San Martín de la Vega

El domingo pasado el San Martín de la Vega empata en casa ante la E.M.F. Villarejo en un partido crucial para sus intereses. El penúltimo partido de liga le ha dejado fuera de los puestos de descenso pero con la "espada de Damocles" sobre su cabeza al ser el peor quinto de todos los grupos de Primera Regional y la posibilidad de que pueda bajar el peor quinto de todos los grupos.

El equipo estrenaba "míster", Miguel Martín, quien nos atendió amablemente tras el partido. Ahora solo queda un partido contra el Villaconejos no queda otra que conseguir los tres puntos por lo que pueda pasar.

Pregunta. ¿ Cuales son tus impresiones del partido ?

Miguel Martín. - Creo que la segunda parte ha sido nuestra, la primera suya, y bueno... una x, nosotros no podemos estar contentos porque nos jugamos el descenso, ellos no se jugaban nada, pero han hecho bien, nadie se tiene que dejar ganar, eso está claro, y seguimos ahí "

 

Pregunta.  ¿ Os tocará ganar fuera el domingo que viene ?

Miguel Martín. - Hay que ganar al Villaconejos que está con nosotros y no queda otra.

 

Pregunta. ¿ Un partido con muchas jugadas polémicas ?

Miguel Martín. - Para mí las tres expulsiones no han sido, como mucho una. No ha visto una expulsión al portero contrario, un gol del equipo contrario que tampoco ha dado, para ser justo...

 

P. ¿ ... estás comentando la acción de la última jugada.... ?

Miguel Martín. Sí, si, la que pegó en el larguero y entró, porque me pilló a mí en banda, y entró. Pero creo que no hay que compensar, el árbitro ha llevado bien el partido pero cuando ha tenido que mojarse no lo ha hecho bien.

 

P.   Al final un punto, ¿ tal vez bueno ?, ¿ pero la semana que viene no podrás contar con los tres expulsados, jugadores claves del equipo ?

Miguel Martín. - Bueno dentro de lo que nos jugamos sí. La gente del banquillo tendrá que demostrar que está ahí, vamos a ir con lo que tenemos y a ver que pasa.

 

P. ¿ Con una semana apenas de trabajo has intentado sacar lo mejor posible de cada jugador ?

Miguel Martín. - Sí, creo que ha cambiado la actitud de los jugadores, y así es como vamos a salir de ahí. uego en el B.

 

P. Mucha suerte y a concienciar al equipo

Miguel Martín. - Muchas gracias.

[email protected]

Podéis comentar las declaraciones en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner