Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Juventud Sanse

Declaraciones de Santi Torre, entrenador del Juventud Sanse

Autor:
04-05-2013
"Santi Torre" tras el partido contra el Talamanca

El pasado 1 de Mayo se jugó el partido aplazado de la 26ª jornada de liga entre el Juventud Sanse y el Talamanca, acabando el partido con empate a uno.

Tras el encuentro y tras reposar los nervios ambos entrenadores nos atendieron amablemente, estas son las declaraciones del técnico local, Santiago Torre Pastor "Santi Torre".

 

Pregunta. ¿ cuéntanos tus impresiones del partido ?, ¿ en la segunda parte cuando cuando mejor estábais os hicieron el gol ?

Santi Torre. - Creo que hemos empezado el partido muy igualados, hemos conseguido entrar con paredes con el lateral, que era uno de los objetivos que teníamos, profundidad en el lado izquierdo, desde el minuto 15 hasta el 35 o 40 hemos estado bastante bien con alguna ocasión, y luego en los últimos cinco minutos el equipo se ha descolocado, se ha caído, el marcaje individual que teníamos nos ha creado muchos desajustes, y en los últimos cinco minutos han tenido ellos llegada, y luego en la segunda parte cuando mejor estábamos tocando, nos han pillado en una contra, y a partir de ahí ya ha sido un partido de colgar balones y que haya un accidente, al final hemos rescatado un punto importante porque nos mantiene por delante.

 

Pregunta.  ¿ Habéis anotado al final, también con el Talamanca con dos jugadores menos ?

Santi Torre. - Sí, al árbitro le ha superado, ha sacado cerca de 20 tarjetas, nosotros hemos tenido la suerte de que las tarjetas amarillas han ido cayendo a jugadores diferentes, demasiada tensión para un árbitro que no ha mantenido un criterio, sobre todo no ha conseguido mantener el orden, no ha manteniendo un criterio fijo, y claro, al final cuando te juegas un ascenso la gente se pone muy nerviosa.

 

Pregunta. Hablemos un poco de la temporada, ahora mismo quedan cinco partidos, ¿ como los encaráis ?

Santi Torre. - Eso es, nos quedan cinco partidos, estamos con 60 puntos a un punto del segundo clasificado, queda algún enfrentamiento directo, nosotros en la última jornada recibimos al Sporting 6 de Diciembre y mantenemos las opciones. El partido de hoy los dos equipos quedan igual, y esa igualdad hará que el que más puntos consiga en las próximas jornadas y en los partidos directos sea quien ascienda.

 

P. ¿ Cuanto tiempo llevas en el Juventud Sanse ?

Santi Torre. Llevo varias temporadas, esta es la quinta temporada en el Sénior, anteriormente entrené al Juvenil A y la temporada anterior al Alevín A. Este año además de al primer equipo entreno al Infantil B que hemos tenido la suerte de ser campeónes de liga.

 

P.   El Juventud Sanse es tu vida deportiva, ¿ se puede decir así ?

Santi Torre. - Realmente, soy de Sanse y no he jugado nunca en el Juventud Sanse, hasta que se creó el equipo B, soy jugador del Sénior B, siempre había jugado en Madrid, en el San Federico, en el Unión Vaguada, me ofrecieron la oportunidad de venir a jugar aquí y entrenar al Sénior y por una lesión de rodilla que tengo dejé de jugar y me vine aquí.

 

P. ¿ Juegas entonces también en el Sénior B ?

Santi Torre. - Sí, juego en el B.

 

P. ¿ Como eres capaz de compatibilizar todo ?

Santi Torre. - Al final son horas, estas en el campo y te entra el "gusanillo", cuando entrenas a los equipos y no juegas nunca al final ..., es una manera de liberarse, .... estás en la competición y quieres participar, al final entrenando no eres protagonista, y no puedes hacer nada por ganar un partido, entonces sirve para distraerse un rato.

 

P. ¿ Este partido contra el Talamanca era aplazado ?

Santi Torre. - Sí era aplazado, nos pidió el Talamanca aplazarlo por las fiestas locales y como hay buenas relaciones no hubo ningún problema, además creo que cuando tu pides que te aplacen un partido siempre te gusta que te dejen, que tengas esa opción y siempre que haya esa posibilidad no tiene porqué haber ningún problema.

 

P. ¿ Habitualmente no jugáis en este campo ?

Santi Torre. - Jugamos en Dehesa Vieja lo que pasa es que "Altamarca" cuando es fiesta no abren las instalaciones de abajo, creo que nos ha perjudicado, muchos pases se quedaban cortos para los dos equipos, y al final cuando tu juegas siempre en un campo se nota, a lo mejor son cinco o seis metros más ancho que dan más espacio para su centro del campo que nos ha generado bastantes problemas.

 

P. Para finalizar, ¿ como ves la competición en el Grupo 2º de Segunda Regional ?

Santi Torre. - A mí me ha sorprendido, porque cuando salió el grupo no había ningún descendido de Primera Regional, había seis o siete ascendidos de Tercera, y se suponía que podía ser un año propicio, pero todos los equipos son muy competitivos, no hay ningún equipo que destaque por encima de los demás, pero todos los partidos son muy disputados, puedes perder casi en cualquier campo, algo que en Segunda Regional no se suele dar.

 

P. ¿ Por ejemplo el Talamanca es un recién ascendido de Tercera ?

Santi Torre. - Sí, ya el año pasado jugando con el Juventud Sanse B y suponía que iba a ser un equipo que estaría arriba porque juegan bien, cuando tu juegas bien al fútbol normalmente tienes opciones de ganar partidos.

 

P. Muchísimas gracias

Santi Torre. - De nada a vosotros.

 

[email protected]

Podéis comentar las declaraciones en:http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner