Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alameda de Osuna E.F.

Declaraciones de Tomás Heras, entrenador del Alameda de Osuna EF

Autor:
10-09-2014
Tomás Heras
 
" El objetivo después del ascenso es competir, competir y competir"

Tomás Heras ha hecho historia con un modesto Club como el Alameda de Osuna E.F., désde que se hiciera cargo del equipo en la temporada 2011/12 el equipo fue creciendo de forma gradual, hasta que dejó el banquillo, pero su vuelta fue providencial para lograr la temporada pasada el histórico ascenso a Preferente como primeros de grupo.

El equipo tuvo dos caras en el pasado V Memorial Manuel Guadarrama, dónde en el primer encuentro el conjunto estuvo en líneas generales muy desafortunado y tan sólo un auténtico golazo de Darío en el descuento le puso con los pies en la final, final que fue otra historia viéndose realmente lo que el equipo puede dar de sí en una Preferente muy competitiva.

Tras la final charlamos brevemente con Tomás Heras que nos atendió amablemente.

 

Hola Tomás, un torneo en que el equipo estuvo más flojo en el primer partido, pero en la final ha estado con más intensidad.

Tomás Heras. – Sí, es verdad que en el partido de ayer (por el sábado) fue menos intenso por nuestra parte, también es verdad que venimos con bastante carga y en ese sentido todavía estamos un poquito pesados, nos queda ésta semana para empezar a competir que es lo que nos interesa y esperemos que para el próximo domingo podamos estar un poco más finos de lo que hemos estado en estos dos partidos.

 

A parte de éste torneo, ¿ cómo valoras la pretemporada del equipo ? 

Tomás Heras. – La pretemporada nos ha costado mucho porque hemos tenido muchas, muchísimas dificultades en conformar un equipo, sí los hemos hecho finalmente. Pero bueno…., en ésta categoría nosotros somos primerizos y necesitamos tener gente con experiencia y hemos tratado de conseguir algún jugador que nos pudiese aportar esa experiencia, pero nos ha costado una barbaridad conseguirlos, creo que tenemos un equipo al menos para competir y es realmente lo único que pretendemos.

 

¿ Entonces el objetivo después del ascenso, es pasarlo bien en Preferente ? 

Tomás Heras. –  El objetivo después del ascenso es competir, competir y competir, y si competimos estoy seguro que vamos a divertirnos, no hay metas, dónde lleguemos, eso lo marcará el tiempo. Es una liga con muchos partidos, es muy larga, y si las lesiones nos respetan y los jugadores que tenemos nos dan  lo que creemos que nos tienen que dar seguro que daremos guerra, yo en ese sentido estoy muy convencido, aunque  luego las circunstancias mandan.

 

¿ Qué opinas que esté en Preferente un Club como el Alameda de Osuna ?

Tomás Heras. -  Hombre, creo que es un esfuerzo tremendo por parte del Presidente, del Secretario Técnico, porque es un club tremendamente humilde, luego con mucha ilusión por parte de Diego nuestro Preparador Físico, y nuestro segundo entrenador Juan Carlos, en realidad hay un grupo con mucha ilusión y lo único que pretendemos es transmitirle a los jugadores y si con ello podemos enseñarles algo estupendo, y si conseguimos objetivos que éste club no había tenido con anterioridad pues mucho mejor para todos

Ajax Spinner