Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Aluche

Denis Aguilar y Jaime Obama, últimos refuerzos ofensivos para la EMF Aluche

Autor:
27-10-2018
El domingo juega la EMF Aluche en casa ante la EMF Moraleja de Enmedio

 

La EMF Aluche espera ir recuperando posiciones tras la llegada del técnico Mario Escuer

 

Dos últimos refuerzos confirmados en la E.M.F. Aluche, dos hombres de carácter ofensivo que se incorporan al proyecto tras la llegada de Mario Escuer al banquillo, uno de ellos ya ha debutado con el equipo logrando uno de los goles en la victoria ante el Goya, hablamos de Denis Geovany Aguilar Calderón "Denis", futbolista de origen hondureño que es perfectamente conocido por el técnico al tenerlo a sus órdenes anteriormente en el filial del C.D. Fortuna, la otra incorporación es la del delantero Jaime Obama Nvumba "Obama".

La E.M.F. Aluche lleva encadenando buenos resultados estas últimas jornadas, hace dos semanas lograba un 1-4 ante el Goya, anotando uno de los goles Denis, reciente fichaje del club, y la semana pasada cosechaban un empate ante el todopoderoso Ursaria.

Denis Aguilar es un futbolista de 24 años que ha estado jugando en el filial del C.D. Fortuna junto al técnico Mario Escuer, jugador de excelentes condiciones técnicas y gran olfato goleador, no en vano durante la temporada pasada dónde el filial del Fortuna lograba ascender, consiguió 11 goles en los 28 partidos jugados. En su país jugaría entre otros en El Progreso, equipo de la ciudad hondureña del mismo nombre.

Por su parte, Jaime Obama es un jovencísimo delantero que ya desde muy temprano destacaba por sus números anotadores. Durante la temporada pasada jugó en el fútbol catalán en las filas del U.E. Segur, aunque su etapa de formación la realizó en la Comunidad de Madrid.

Sus números han sido impresionantes, en su último año de cadete jugando en el C.D. Juventud Parla lograba marcar 33 goles en 19 partidos, pasando a formar parte del Unión 2000 Juvenil en la temporada siguiente, en el conjunto parleño marcaría 23 goles en 24 partido, casi un gol por partido en liga, lo que le valdría para que el Parla Escuela se fijara en él, ya compitiendo en el Juvenil del Parla Escuela lograba en la temporada 2016/17 anotar 17 tantos en 27 partidos.

Ahora podrá buscar ayudar a su nuevo equipo en forma de goles, en una nueva etapa en el fútbol madrileño.

El equipo jugará su próximo partido este domingo en jornada vespertina frente a la EMF Moraleja de Enmedio, sumar tres puntos más es el objetivo, un más que interesante partido.

Ajax Spinner