Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 32

Depende de ellos

Autor:
21-05-2013
Foto archivo

El Miraflor volvió a meterse en problemas y dados los resultados de sus rivales directos, volvió a caer a puestos de descenso. Aún así, los fuenlabreños siguen dependiendo de ellos mismos para salvar la categoría. El partido con el líder fue difícil, el equipo estuvo muy defensivo, con bajas muy significativas en el centro del campo.

Solo se estiro un poco cuando el resultado era ya de 2-0. El Versalles, muy práctico se fue 1-0 al descanso sin hacer grandes méritos. El 2-0 llegó en un penalti por manos de Rubén García y con la expulsión de Leman por doble amarilla se acabó el partido. El 3-0 final fue anotado casi al final del encuentro, los tres tantos por medio del "pichichi" de la categoría, Dani.

Ahora viene lo bueno, dos verdaderas finales para salvar la categoría. La primera este domingo ante la Fortuna a las 17:30 h en El Arroyo. Si la Fortuna gana se salvaría matemáticamente y el Miraflor ya no dependería de ellos mismos para salvarse. Pero si el Miraflor gana pasaría a la Fortuna por gol-average. Todo está servido para vivir un auténtico partidazo.

¡¡¡ Mucha suerte !!!

Alineación Miraflor:  1-Carlos, 2-Carlitos, 3-Aitor, 4-Canales, 5-Cobo, 6-Antonio, 7-Leo, 8-Leman, 9- Rubén García, 10-Chechu, 11-Isra.

Suplentes:  13-César, 14-Heras, 15-Saúl, 16-Rafa, 17-Lolo.

Podéis comentar la crónica en:http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner