Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

Derbi en el primer partido de liga del año 2019 entre EMF Aluche y C.D. San Ignacio de Loyola

Autor:
08-01-2019

 

El año 2019 comienza en Aluche con el derbi entre EMF Aluche y San Ignacio de Loyola en la 15ª jornada de liga

 

Informa /// Prensa CD San Ignacio de Loyola

El Año Nuevo llega con el derbi del distrito de Latina en el grupo 4º de Primera Regional entre la EMF Aluche y el C.D. San Ignacio de Loyola, el próximo 13 de enero de 2019 se reanudará la competición tras el parón Navideño.

Este año llegan los equipos muy igualados en la tabla clasificatoria, separados tan sólo por un punto. Ambos equipos acabaron el año ganando, la Escuela Municipal de Fútbol de Aluche en Navalcarnero y el CD San Ignacio en el otro derbi del distrito contra el CD Goya.

Un derbi que nunca defrauda ante aficionados al fútbol del barrio, y que llega a congregar normalmente a más de 100 personas.

El partido se disputará a partir de las 16:00 horas en el Polideportivo de Aluche el domingo 13 de enero de 2019.

Diego Rosado, técnico del conjunto rojinegro, tendrá a su disposición a todos sus jugadores. Para el míster rojinegro y para varios jugadores del CD San Ignacio será un partido muy especial al haber vestido la elástica verde de la Escuela en temporadas anteriores.

Un partido también importante, sin duda, para el equipo dirigido por Mario Escuer, después de su gran victoria ante el Atlético Navalcarnero.

¡¡ Será un encuentro para no perdérselo.... !!

Ajax Spinner