Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 30

Derrota ante el filial parleño

Autor:
07-05-2013
foto de archivo

Partido complicadísimo el disputado por el Miraflor en el campo de césped natural de “Los Prados”, en Parla, ante el filial parleño, que se alzo con al victoria a falta de 5 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Los visitantes empezaron bien, adelantándose en el minuto cinco por medio nuevamente de Rubén García, tras un gran envió de Dani Heras, el 9 verde se elevó por encima de los defensores para anotar de cabeza su décimo gol en lo que va de campaña. El Miraflor, muy mermado por las bajas y con escasos titulares en su once inicial, estuvo muy bien plantado ante los parleños, que imprimían un endiablado ritmo de partido, muy bien cortado por los fuenlabreños durante la primera mitad.

La segunda parte empezó muy bien para el Miraflor, hasta que le duro el fuelle sobretodo a los mediocentros Heras y David, debido al intenso calor y a las condiciones del terreno de juego, nada habituales para los jugadores. Tuvieron el 0-2 en botas de Rubén, pero el que empató fue el Parla, a falta de 25 minutos para el final. Cuando quedaban cinco minutos, el Parla se adelantaba con un gol de fortuna y de ahí al final del partido fue un asedio del conjunto visitante, con un remate al palo incluido de Carlitos y otro posterior de su guardameta Carlos, que había subido a rematar una falta, bien despejada por el guardameta local.

Concluyó el partido, a pesar de esta derrota, los jugadores visitantes acabaron con la cabeza muy alta y ya piensan en el partido ante El Alamo. No queda otra, ganar o ganar.

El partido se disputará el domingo a las 17:30 en El Arroyo.

Alineación Miraflor:  1-Carlos, 2-Carlitos, 3.Aitor, 4-Canales, 5-Cobo, 6-Antonio, 7-Isra, 8-Heras, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Rubén.

Suplentes:  13-César, 14-Sául,15-Duque, 16-Boris, 17-Adrián.

Podéis comentar la crónica en:http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner