Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Derrota en el primer partido de liga del Alcobendas Sport y presentación del resto de fichajes para la temporada 2019/20

Autor:
28-08-2019
Fotos: Alcobendas Sport

 

La plantilla del Alcobendas Sport la componen a día de hoy 17 refuerzos y 4 renovaciones

 

No pudo iniciar con buen pie la competición 2019/20 el Fútbol Alcobendas Sport, el equipo caía derrotado por 0-2 ante el filial del Alcorcón en una calurosa mañana de domingo dónde los locales pusieron de manifiesto que les falta todavía rodaje para estar a pleno rendimiendo.

Es verdad que tras acabar la primera parte 0-1 el equipo dirigido por Javi Baños lo intentó, pero les faltaría esa chispa necesaria ante un equipo compacto y muy bien colocado atrás, al final el Alcorcón "B" anotaría el segundo a la contra en el tramo fiinal del partido.

Una derrota que no se puede calificar como grave a la vista de la confección de la plantilla que ha tenido un proceso más complicado que el resto de equipos, plantilla que se ha reforzado con importantes jugadores.

A los conocidos refuerzos de Miguel Ángel, De Pedro, Imanol, Samu y Shafa, se les unen otros 12 futbolistas:

- En poertería llegaba el joven arquero de 22 años Álvaro Iso García de Vinuesa "Álvaro Iso", pamplonica que fichaba a finales de esta temporada por el Xerez Deportivo tras una gran temporada en el C.D Izarra en Segunda División B, El guardameta al final se desvinculaba de mutuo acuerdo del equipo andaluz sin haber competido en liga por las diferencias en el roll a jugar entre cuerpo técnico y jugador.

Álvaro Iso estuvo en el banquillo en el primer partido liguero, ha pasado por equipos como A.D. San Juan, C.D. Iruña, Peña Sport F.C.y el ya nombrado Izarra. Destaca por un buen uno contra uno, dominio del juego aéreo y su juego con los pies.

- En defensa para la banda derecha se incorpora el jugador mexicano Aldo Yaninn Benítez Montes "Aldo", el lateral de 23 años llega desde el Unión Adarve, sus principales características son la velocidad, la intensidad defensiva y su gran aporte ofensivo.

Aldo jugó en el equipo de su localidad natal logrando llegar a la Primera División mexiana con el Toluca, también jugaría en el Reboceros mexicano antes de su llegada a España. Jugó como titular este pasado domingo.

"Abou"

- También como lateral derecho llega Carlos García Velasco "Carlos García", futbolista de 23 años que durante las dos últimas temporadas jugó en el C.D.A. Navalcarnero. Canterano del C.D. Leganés llegaría a jugar en su filial sénior antes de su paso por el Navalcarnero.

Futbolista de grandes condiciones técnicas puede jugar tambén como mediocentro defensivo, destaca por su golpeo de balón, colocación táctica y velocidad.

- Otro refuerzo defensivo es Gideon Asante "Gideon", futbolista ghanés que ocupa la parcela central de la zaga, jugador de gran corpulencia destaca por su concentración, velocidad en el cruce y gran orientación táctica.

Gideon procede del Ghana Medeama SC, dónde ha estado jugando esta pasada temporada.

- Aboulaye Kamate "Abou" es otra de las nuevas incorporaciones, puede jugar tanto de lateral izquierdo como central, siendo titular en el primer partido de liga jugado este pasado domingo.

Jugador costamarfileño de 21 años, durante la temporada pasada jugó en el Madridejos, en la Tercera División de Castilla La Mancha, anteriormente participó en el filial del Cartagena FC y en el juvenil del Rayo Majadahonda. Características principales son su colocación, velocidad e intensidad física.

- Para la medular llega cedido desde el FC Cartagena el contrastado jugador Adama Fofana "Fofana", durante la temporada pasada jugó cedido por el Cartagena en el C.D. Badajoz, logrando entrar con el equipo en los playoff de ascenso.

Jugador de 23 años ha pasado por otros equipos madrileños como Leganés "B" e Internacional de Madrid. Fue titular este pasado domingo.

"Stephen"

- Desde el Leganés "B" se incorpora el mediocentro ghanés de 20 años Stephen Buer "Stephen", canterano del Leganés comenzó la temporada pasada jugando en el Internacional de Madrid para pasar al filial pepinero a partir de febrero de este mismo año.

Centrocampista de calidad y grandes dotes físicas. Jugador incansable que abarca mucho terreno de juego.

- Otra incorporación para el centro del campo es la de Joshua Zapata González "Joshua", contrastado futbolista de 30 años procedente de la RSD Alcalá. Destaca por su calidad con el balón en los pies.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid lograría debutar con el primer equipo rojiblanco en liga, ha jugado también en el Rayo Majadahonda, Puerta Bonita, Zaragoza B, C.D. Guadalajara y Portugalete.

- Desde el Juvenil División de Honor del Rayo Vallecano llega Álvaro García Merencio "Álvaro García", el cojunto vallecano llega a un acuerdo de cesión, por lo que jugará cedido en el Alcobendas Sport. Futbolista de tan solo 19 años destaca por su desparpajo a la hora de desbordar a los defensas, un zurdo de lujo.

"Gideón"

- Como delantero centro llega Gastón Ezequiel Argüello, conocido en el mundo del fútbol como Gato, futbolista argentino de 23 años, llega desde las filas del Real Ávila, velocidad, golpeo de balón, juego de espaldas, típico delantero centro de excepcionales condiciones, jugó como titular este domingo pasado ante el Alcorcón B.

Gastón "Gato" Argüello se formó en las categorías inferiores de Talleres de Córdoba, pasando posteriormente por el Argentinos Peñarol.

- Carlos Huertas Ortiz "Carlos Huertas", también es nuevo jugador del Alcobendas Sport, saldría en la segunda parte del partido del pasado domingo ante el Alcorcón "B". Puede jugar de delantero o extremo, procede del Eldense.

Durante la temporada pasada también jugó en el C.D. Guadalajara. Se formó en la cantera del Quintanar de la Órden, Albacete y el Real Madrid, dónde finalizaría su etapa juvenil. Ha jugado también en el Albacete B o Villacañas entre otros.

- Otro jugador de corte ofensivo que llega al equipo es José Joaquín Jiménez García "Joaquín", joven delantero cedido por el C.D. Leganés. Jugador de gran ambición con tan solo 18 años destaca por su movilidad en ataque, su olfato goleador y su perspicacia a la hora de aprovechar los espacios.

12 refuerzos más, que hacen un total de 17 incorporaciones, que junto con las renovaciones de Rangel, Álvaro Molina, Javi Redondo y Gonzalo Saiz, completan de momento los 21 jugadores que conforman la plantilla del Fútbol Alcobendas Sport.

 

 

 

 

 

Ajax Spinner