Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Olímpico Rosillo 75

Desde el 4 de Agosto el Olímpico Rosillo comenzó la pretemporada

Autor:
12-08-2014
José Carlos junto al técnico Jaime Juanas /// foto: CD Olímpico Rosillo
 
El conjunto dirigido por Jaime Juanas sigue conformando la plantilla

Desde el pasado 4 de Agosto el Olímpico Rosillo - 75 se ha puesto a trabajar poniendo en marcha los entrenamientos, unos inicios de pretemporada dónde se ha comenzado a falta de muchas incorporaciones debido a las fechas tan tempranas en las que se ha inicido la pretemporada, tanto el técnico Jaime Juanas como su ayudante Fran, están contentos con la intensidad yh las ganas que los chicos están poniendo en cada entrenamiento.

El equipo deberá de llegar en plena forma al inicio liguero dónde tendrán enfrente un rival complicado, como es el C.D. La Resaca, recién descendido de Primera Regional.

En cuanto a la plantilla, el Club confirma dos nuevas renovaciones:

"Álvaro"

- "Álvaro", segunda temporada en el Club, jugador de tan solo 20 años cuya posición habitual es la de lateral izquierdo, futbolista joven con una gran pegada y buen manejo a la hora de sacar el balón desde atrás, aún así, se espera más de él ésta temporada, para eso el técnico Jaime Juanas trabaja duro con la intención de sacar lo mejor de él.

- "Jose", otro de los futbolistas que renuevan ésta temporada, después de pasar unos mesos por el Intersoccer Madrid volvería al final de la temporada pasada para ayudar la equipo, su gran experiencia y su clase al jugar, hacen del jugador un futbolista polivalente, su posición habitual es la de medio centro, pero puede adaptarse perfectamente en la zaga como central e incluso lateral izquierdo.

"Jose"

Por otra parte ya se conoce el primer fichaje, se trata de José Carlos Morán "José Carlos", jugador que hace tres temporadas ya pasó por el Club dejando muy buen sabor de boca, juega como extremo o mediapunta, su característica principal es su gran llegada y su excepcional pegada exterior. Un buen fichaje para los de Jaime Juanas.

José Carlos tiene 23 años y procede del Juventud Sanse, otro de los clubes donde ha jugado.

Ajax Spinner