Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Moraleja de Enmedio

Desde Estados Unidos hasta Moraleja de Enmedio

Autor:
29-08-2013
College of Mount St. Joseph
Foto: EMF Moraleja de Enmedio

El conjunto estadounidense del College Of Mount St. Joseph visitó las instalaciones de la E.M.F. Moraleja de Enmedio

Hace unos días tuvo lugar una bonita experiencia en el campo de fútbol de Moraleja. Y es que el equipo de fútbol del College of Mount St. Joseph visitó nuestras instalaciones y compartió una clase magistral con el Director Deportivo de nuestro club Miguel Ángel Serrano Niño. Junto a el le acompañaron dos activos más de la escuela. Miñambres, actual entrenador del Juvenil A, y José Luis Rodríguez Gómez encargado de la tecnificación.

El equipo norteamericano conocido como "Los Leones", provienen de la ciudad de Cincinnati en el Estado de Ohio y al frente del grupo de 16 jugadores estaba su entrenador Rudy Argueta, quién reconoció el aprendizaje tanto de los jugadores como de él mismo: “Hemos podido conocer los distintos estilos de juego. En España se juega muy diferente a lo que nosotros conocemos y hemos tenido la oportunidad de comprender un poco más el por qué de tantos éxitos del fútbol español en los últimos años, tanto a nivel de selecciones como de equipos”.

 Miguel Ángel Serrano Niño impartió sus enseñanzas al conjunto estadounidense

 

 

La visita esta enmarcada en una de las múltiples actividades que este colegio americano va a realizar tanto en Madrid como en Barcelona.

El Santiago Bernabéu y el Camp Nou eran otras de las actividades programadas. “Es una experiencia única y muy importante para nuestro equipo. La cultura del juego es la enseñanza que mejor nos llevamos”, explicaba el míster estadounidense Rudy Argueta.

        Los jugadores del College of Mount St. Joseph atentos a las indicaciones de Serrano Niño

 

 

E.M.F. MORALEJA DE ENMEDIO

       

 

 

       

Ajax Spinner