DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Fundación A.D.F.

Desde Fundación ADF confirman la continuidad del técnico Rafa Señor para la temporada 2021/22

Autor:
18-08-2021
Rafa Señor y Marcelino Verdú en el banquillo de la Fundación ADF /// Foto; Fundación ADF

 

Rafa Señor lograba el histórico ascenso del equipo a Preferente


La continuidad de Rafa Señor en el banquillo de la Fundación ADF ya se ha hecho oficial por parte del club, el técnico lograba el ascenso del equipo a Preferente tras una magnífica pero complicada temporada, por lo que en la temporada 2021/22 Rafa Señor seguirá dirigiendo al equipo.

Rafa Señor llegaba a la Fundación ADF en la temporada 2018/19 cuando competía en Segunda Regional, desde entonces el equipo ha ido creciendo en todos los aspectos para pasar a jugar en Preferente este próximo curso.

Para acompañar en esta apasionante aventura a Rafa Señor estará ejerciendo como segundo entrenador Marcelino Verdú, entrenador que dirigió la temporada pasada al equipo Juvenil "A" del club, ejercerá además como coordinador entre el primer equipo y la cantera.

Además Pedro Checa seguirá una temporada más como delegado, trabajo imprescindible para un equipo dispuesto a poner las cosas difíciles a los equipos de la categoría.

Fundación ADF está encuadrado en el grupo 1º de Preferente, debutando en casa el 19 de septiembre ante todo un C.D. San Fernando, un primer enfrentamiento más que complicado, pero al que llegarán sin complejos tras iniciar el trabajo de pretemporada desde este pasado lunes 16 de agosto de 2021. Mañana jueves realizarán su tercera sesión de entrenamientos para encarar la próxima semana con más carga de trabajo.

Esto ya está en marcha.


 

Ajax Spinner