Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D.A. Navalcarnero

Diego Campos y Rodrigo Alves, firman por el C.D.A. Navalcarnero en la temporada 2019/20

Autor:
26-07-2019
Rodrigo Alves /// Fotos: CDA Navalcarnero

 

El conjunto rojiblanco jugó ayer su primer partido de pretemporada ante el Villacañas

 

El balón ya está en marcha en el C.D.A. Navalcarnero, el equipo dirigido por Luis Ayllón jugó ayer su primer encuentro amistoso tras los primeros días de entrenamiento, el equipo visitaba la cancha del C.D. Villacañas en Toledo para finalizar el encuentro con empate sin goles.

Mientras tanto el equipo anunciaba dos nuevos fichajes para la nueva temporada en Tercera División, dos futbolistas de gran calidad y de gran aporte ofensivo, los extremos Rodrigo Alves de Oliveira "Rodrigo Alves" y Diego Campos Blázquez "Diego".

El primero de ellos es un jugador de origen brasileño de 21 años, que regresa al equipo tras participar durante cierto tiempo en el equipo durante la temporada pasada.

El jugador finalizó su etapa juvenil en el Rayo Vallecano.

Por su parte, Diego es otro extremo procedente del C.D. San Fernando, club dónde ha jugado estas dos últimas temporadas. Ha jugado también en el filial del C.D. Móstoles URJC y en el juvenil del Getafe CF.

El domingo 28 de julio el equipo jugará su segundo amistoso, el rival será el Rayo Majadahonda, un rival de mayor entidad para ir perfilando las sensaciones.

 

Ajax Spinner