Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ursaria

Diego De Lugo "Dito" intentará convencer al cuerpo técnico del C.D. Ursaria

Autor:
30-07-2019
"Dito" /// Foto archivo

 

El joven futbolista jugó la temporada pasada en el filial del C.D. Guadalajara

 

El C.D. Ursaria, que lograba el ascenso a Preferente esta pasada temporada, probará diversos futbolistas para reforzar su plantilla ante la nueva e ilusionante temporada, uno de ellos es Diego Estanislao De Lugo Álvarez "Dito", joven extremo de tan solo 20 años que intentará convencer de su valía al cuerpo técnico dirigido por Martín Tena.

El joven futbolista de tan solo 20 años llega de la mano de Daniel Purset, y dadas sus condiciones técnicas y físicas puede ser un valor de cara a la nueva temporada. Es un futbolista rápido, con calidad y potencia, destaca también por rapidez y su profundidad por banda, además puede actuar en banda contraria y como delantero.

Dito jugó la temporada pasada en el filial del C.D. Guadalajara, y en su trayectoria deportiva se puede hacer mención a su paso por escuelas de tecnificación del A.C. Milán y F.C. Barcelona. En juveniles pasaría por el C.D. Orotava y Sporting Club Tenerife.

Cómo futbolista sénior, este jugador canario ha jugado en el C.D. Santa Úrsula, C.D. Puerto Cruz y el nombrado C.D. Guadalajara Promesas, ahora llega a la Comunidad de Madrid para probar con uno de los equipos más competitivos de la categoría, el C.D. Ursaria.

 

Ajax Spinner