Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

Diego Montoro, quinto refuerzo del C.D. Fortuna para la temporada 2020/21

Autor:
14-07-2020
Montoro ficha por el Fortuna /// Foto: CD Fortuna

 

El veterano delantero ya vistió la camiseta rojiverde durante varias temporadas

 

Un nuevo refuerzo es anunciado por el C.D. Fortuna para el proyecto 2020/21, el veterano delantero Diego Montoro Aparicio "Montoro", vuelve a enfundarse la camiseta del Fortuna para esta próxima temporada.

El quinto refuerzo es un futbolista de 35 años que llega procedente del U.D. Ciempozuelos, y que ya conoce a su nuevo club, pueso que defendió la camiseta del Fortuna entre el año 2013 y el 2016.

Diego Montoro cuenta con una amplia trayectoria deportiva, goleador nato, ha jugado en conjuntos como Real Carabanchel, Villaverde Boetticher, U.D. Socuéllamos, C.D. Ciempozuelos, el propio Fortuna, C.D.C. Moscardó, Villaviciosa de Odón, Griñón y U.D. Ciempozuelos, veteranía para consolidar la zona de ataque.

Con este fichaje el técnico Antonio Narro dispondrá de un futbolista resolutivo, con muchas tablas y que puede ser referente para jóvenes promesas.

 

 

Ajax Spinner