Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

Diego Montoya, volverá a entrenar al filial del A.D. Alcorcón en la temporada 2018/19

Autor:
11-06-2018
Diego Montoya seguirá una temporada más en el banquillo del Alcorcón "B" /// Foto: AD Alcorcón

 

El club confía un año más en el técnico para dar continuidad al proyecto del filial

 

La A.D. Alcorcón "B" finalizaba la temporada 2017/18 en la 9ª plaza, después de realizar un gran campeonato de liga en la sexta temporada consecutiva del filial alcorconero en Tercera División.

Diego Montoya llegó al Alcorcón "B" en la temporada 2014/15 para marcharse al San Sebastián de los Reyes en la temporada 2016/17, su regreso al filial alfarero en esta reciente acabada temporada, ha hecho del grupo un equipo compacto, fuerte y comprometido.

Para la temporada 2018/19 las expectativas son buenas, aunque diversos futbolistas no continuarán por diferentes motivos, se espera contar con futbolistas de la casa que sigan creciendo para poder echar una mano al primer equipo, otro de los objetivos claros del filial.

La temporada para el Alcorcón "B" fue de menos a más, realizando una gran segunda vuelta, sobre todo tras la vuelta de las vacaciones de Navidad. Incluso en algunos momentos se vieron luchando por las cuatro plazas que daban acceso a jugar los playoff de ascenso a Segunda B.

En todo caso, el equipo ha rendido muy bien en la temporada 2017/18, veremos como encaran la nueva temporada en Tercera División.

 

Ajax Spinner