Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.F. Trival Valderas "B"

Diego Rodríguez y Lopo, dos nuevas incorporaciones para el filial del Trival Valderas

Autor:
24-01-2019
Lopo, nuevo jugador del Trival "B" /// Fotos: CF Trival Valderas

 

El club tricantino anuncia los refuerzos para el equipo de Álvaro Herradón en sus redes sociales

 

Dos nuevos futbolistas llegan al filial del Trival Valderas en Preferente, el club anuncia la incorporación de Diego Rodríguez e Ignacio López Gil Vázquez "Lopo".

De momento aún no tiene ficha Diego Rodríguez, pero Lopo ya figura reflejado oficialmente como nuevo futbolista del conjunto dirigido por Álvaro Herradón.

Ignacio López "Lopo" llega procedente del CUC Villalba, y anteriormente jugó en el filial de Las Rozas CF, jugador cuya posición habitual es la de central, tiene actualmente 22 años y llega para reforzar la zona defensiva.ç

El C.F. Trival Valderas"B" está teniendo una gran reacción en los últimos partidos, de hecho es el mejor equipo del grupo 2º de Preferente en los últimos siete partidos, por lo que ya prepara su próximo partido ante el FEPE Getafe III con la intención de seguir sumando para acercarse más a la zona alta de la clasificación.

Ajax Spinner