Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

Dimite el presidente del Real CD Axpo Carabanchel, José Luis Saavedra

Autor:
10-06-2019

 

Carta de dimisión de José Luis Saavedra

 

Según informan desde el Real CD Axpo Carabanchel, el hasta ahora presidente de la histórica entidad, José Luis Saavedra, ha presentado su dimisión.

En la web del club se ha dado a conocer la carta de dimisión del Presidente.

En la misiva aduce incompatibilidad por motivos laborales, puesto que asegura que le falta tiempo para dedicarse a la presidencia, aunque también hace referencia a lo expresado por una parte de la masa social en cuanto a dicha situación.

José Luis Saavedra llegó a la presidencia carabanchelera en mayo de 2018 como única candidatura presentada a las elecciones.


CARTA JOSÉ LUIS SAAVEDRA

Estimados socios del Real Club Deportivo Carabanchel:

Por la presente, presento mi dimisión como presidente del R.C.D. Carabanchel.

Las razones que me llevan a tomar esta decisión son la falta de tiempo para dedicar a esta función por motivos laborales y la inquietud mostrada explícitamente por un grupo de socios ante esta situación, asegurando éstos que entre la masa social existen otras opciones más convenientes para dirigir al club.

Hoy, con el primer equipo en Tercera División , el Senior “B” ascendido a Segunda Regional, el campo de la Mina remozado y una situación económica estable, el club continúa su camino, y la actual junta directiva junto con el personal del club continúan trabajando en la planificación de la ilusionante próxima temporada.

Agradezco a todos su apoyo. Deseo mucha suerte al nuevo presidente/a que salga de las próximas elecciones que convocará el club, y pido sinceras disculpas por los errores que haya podido cometer.
Atentamente.

Jose Luis Saavedra 

 

Ajax Spinner