DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > U.D. San Sebastián Reyes

Dimite Gonzalo Inclán como Presidente de la U.D. Sanse

Autor:
04-06-2015
Foto: www.ud-sanse.com
 
De forma interina ocupa el puesto Rafael Ocejo hasta las nuevas elecciones

 

La Junta Directiva de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se reunió el pasado martes 2 de Junio de 2015, momento en que presentaba su dimisión el Presidente Gonzalo Inclán, dos años después de haber tomado posesión del cargo.

La dimisión está propociada por su cargo como Director del colegio Liceo Europeo, que acarrea diversos viajes internacionales y representación en Ferias Internacionales, lo que no le permite dedicar el tiempo adecuado al cargo.

Desde su llegada al Club sansero sus métodos de trabajo han hecho del Club un modelo de referencia en el fútbol actual madrileño, potenciando la cantera y con compromisos sociales con visitas a hospitales infantiles o proyectos financiados por ejemplo en la construcción de instalaciones deportivas en campos de refugiados saharauis.

La elección del nuevo Presidente será en el mes de Septiembre, por lo que de momento ocupará el puesto Rafael Ocejo.

Por otro lado, el conjunto sansero nombró a Luis Mayor Vega "Luisito" como nuevo Secretario Técnico del Club, ex-jugador del equipo durante dos temporadas, y ex-entrenador del equipo en Segunda División B, conoce perfectamente al Club y su filosofía.

Una de las entrevistas a Gonzalo Inclán

Ajax Spinner