Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Humanes

Diversos cambios en la plantilla del C.D. Humanes, con la incorporación del joven portero Juancar Sánchez

Autor:
23-11-2018
Juancar el día de su debut con el Humanes /// Foto: CD Humanes

 

El conjunto dirigido por Fernando Alonso incorporaba al meta Juancar Sánchez Serrano desde el Parla Escuela

 

El C.D. Humanes está comenzando a carburar, sus últimos tres encuentros se han saldado puntuando, y todo ellos con un nuevo portero bajo palos, el joven arquero Juan Carlos Sánchez Serrano "Juancar", que a pesar de su juventud a dado estabilidad a la portería.

Conm Juancar bajo palo el equipo ha sumado en el grupo 4º de Primera Regional 7 puntos de 9 posibles, pasando a ocupar la 12º plaza del grupo con 12 puntos.

El equipo en las últimas semanas ha tenido diversas bajas como el portero Cámara, junto a otros futbolistas. y de momento parece que el combinado dirigido por Fernando Alonso sigue creciendo en su juego tras su meritorio ascenso a Primera Regional la temporada pasada.

Juancar tiene tan solo 19 años y llega desde las filas del C.P. Parla Escuela de Preferente, equipo al que había recalado a comienzos de temporada tras finalizar su etapa juvenil en el club parleño, un portero de talento y gran proyección.

Para este próximo domingo el equipo intentará seguir sumando en su complicada visita ante el Internacional de Móstoles, un nuevo reto para los jugadores del C.D. Humanes.

Ajax Spinner