DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > E.M.F. Villarejo

Diversos encuentros de la 1ª jornada de liga suspendidos por el temporal de lluvias

Autor:
19-09-2019
El campo del Villarejo inundado /// Fotos: CD Coslada

 

Afectados partidos desde Preferente hasta Tercera Regional, en localidades como Villarejo de Salvanés, Arganda, San Martín de la Vega, Orusco o Morata de Tajuña

 

Daba comienzo la temporada 2019/20 con tremendas lluvias en la zona sureste de la Comunidad de Madrid, una primera jornada liguera dónde diversos partidos tuvieron que ser suspendidos por las torrenciales lluvias que anegaron diversas localidades, afectando la disputa de los diversos partidos.

Se suspendieron encuentros en poblaciones como Arganda del Rey, Villarejo de Salvanés, San Martín de la Vega, Orusco o Morata de Tajuña.

Una jornada pasada por agua con imágenes increíbles, con terrenos de juego que más bien parecían piscinas.

Entre los partidos que nos han llegado como suspendidos por las tremendas lluvias estan:

PREFERENTE GRUPO 1º

EMF Villarejo - C.D. Coslada: El partido se debía de jugar en Villarejo de Salvanés a partir de las 17:30 horas, pero el colegiado viendo el panorama suspendió el partido antes de su comienzo.

PRIMERA REGIONAL GRUPO 3º

E.F. Arganda - Atlético Club de Socios - Encuentro que comenzó a las 12:30 h. de la mañana, con el paso de los minutos se hizo imposible la práctica del fútbol, quedando suspendido a los 60 minutos de juego con un 0-4 a favor del equipo visitante.

Partido EF Arganda - At. Club de Socios

SEGUNDA REGIONAL GRUPO 6º

C.D. Sporting San Martín - Fútbol Sala Chinchón - San Martín de la Vega también quedó afectada por el temporada, el encuentro comenzó a las 14:15 horas y tras el descanso se decidió suspender, el resultado momentáneo era de 0-0.

C.D. Morata - C.D. Colmenar de Oreja "B" - Otro de los encuentros suspendidos, esta vez se jugaba en la localidad de Morata de Tajuña dando comienzo a las 12:00 de la mañana de este domingo 15 de septiembre, el partido no pudo continuár más allá del minuto 85, quedándo suspendido con el resultado de 3-0 a favor del Morata con goles de Fer, Joaquín y Yagüe.

TERCERA REGIONAL GRUPO 8º

C.D. Sporting de Arganda - Arganda UD - El esperado derby en Tercera Regional tendrá que esperar. Estaba previsto que comenzara a las 16:00 horas, pero lógicamente fue imposible.

C.D. Orusco - C.D. Villarejo 69 - Otro encuentro que no pudo comenzar. El partido se debía de jugar en la localidad de Orusco a partir de las 18:00 horas, resultó imposible.

Partido EMF Villarejo - CD Coslada

Ajax Spinner