DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > U.D. San Sebastián Reyes

Doménech y Felipe Sáez, nuevos integrantes de la U.D. San Sebastián de los Reyes

Autor:
18-07-2014
Doménech y Felipe Sáez
 
El Sanse sigue confeccionando la plantilla del técnico Juan Sabas

Los  dos nuevos futbolistas de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes son dos jóvenes valores con proyección, por un lado el lateral zurdo Felipe Sáez y por el otro el delantero Doménech.

Se sigue reforzando la plantilla sansera con gente joven pero de gran calidad, las dos últimas incorporaciones son muestras claras de que los cupos sub-23 estárán cubiertos por hombres de excelente técnica y de gran calidad futbolística.

Felipe Sáez Carrillo "Felipe Sáez" es un lateral izquierdo de tan solo 18 años pero que ya ha participado en Segunda División "B" con el Real Madrid, ha finalizado su etapa juvenil en el Real Madrid, aunque también jugó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, su paso como sénior al San Sebastián de los Reyes le augura un excelente futuro.

Fernando Doménech Fernández "Doménech", delantero de 22 años llegado desde el C.D. Puerta Bonita, donde jugó en Segunda División "B", anteriormente formó parte del Caudal asturiano a dónde llegó desde el Atlético de Madrid, club donde ha jugado como extremo por ambas bandas, de pequeño formó parte del Alcorcón.

Ajax Spinner