DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > S. Sebastián de los Reyes "B"

Domingo Mba jugará a partir de ahora en el filial del Sanse

Autor:
27-02-2021
Domingo /// Foto archivo

 

El jugador de origen ecuatoguineano llegadaba a comienzos de temporada al Atlético de Pinto

 

Se confirma un nuevo refuerzo para la zona ofensiva del filial del San Sebastián de los Reyes, el conjunto dirigido por Dani Fidalgo incorpora a su plantilla a Domingo Mba Mba Ayecaba "Domingo", futbolista sub23 llegado desde el Atlético de Pinto.

La llegada de Domingo Mba viene a apuntalar una posición importante para intentar lograr los objetivos, jugador de excepcionales condiciones físicas, destaca por su buen manejo de balón y desequilibrio encarando a los defensas, además de su visión de juego y gran pasador, un futbolista completo de tan solo 21 años recien cumplidos y que llegaba a España de la mano del Pinto de Tercera División.

El nuevo jugador del filial sansero ha estado formándose en los últimos años en la Academia del Houston Dynamo en Texas (Estados Unidos), llegando a destacar en sus diversas competiciones.

El Sanse "B" se encuentra actualmente en 9ª posición a 6 puntos del liderato, aunque es verdad que al segundo clasificado, el C.D. Galapagar, le restan por jugar aún otros dos encuentros teniendo 15 puntos. El equipo jugará mañana un nuevo partido liguero recibiendo en casa al Aravaca CF, ahí se podrá evaluar mejor las posibilidades de este joven equipo en una temporada tan complicada como la 2020/21.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner