Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

Dos centrales y un delantero para un Ciudad de los Ángeles que piensa en el ascenso

Autor:
28-07-2017

 

El conjunto dirigido por Gerardo Colman anuncia la llegada de Manuel Giménez, Marcos Alonso y  José Javier Bengoechea, además renueva a Roni.

 

El trabajo realizado por el director técnico del Ciudad de los Ángeles, Carlos Prieto "Cholo", sigue su curso preparando una plantilla con la intención de retomar la categoría perdida la temporada pasada.

En ese arduo trabajo renueva una de la piezas fundamentales del equipo, Alejandro Estanislao Pinar "Roni", un delantero cuyo aporte al equipo albinegro ha sido fundamental en las últimas temporadas. Roni destaca por su rapidez y driblling, además por su definición ante la portería.

En cuanto a los nuevos refuerzos, llegan dos centrales de garantías, el primero de ellos es Marcos Alonso Alonso "Marcos Alonso", defensa veterano que llega desde el C.D. Coslada, destaca por su excelente colocación, anticipación y solidez defensiva.

Marcos Alonso tiene una amplia trayectoria deportiva en equipos importantes como Avance, Moscardó, Vicálvaro, Villaverde, o Los Yébenes San Bruno, además del ya nombrado Coslada.

 

Roni y Bengo

 

El segundo central incorporado al equipo es Manuel Giménez "Manuel", un futbolista de origen paraguayo que ha jugado en el Ytororo de San Antonio, conjunto de su país de origen, un futbolista que destaca por su juego aéreo y su remate de cabeza en funciones ofensivas.

Por último vuelve al equipo José Javier Bengoechea Martínez "Bengo" tras su paso por el Móstoles C.F., un delantero de 28 años que llecaba en el equipo de Villaverde desde la temporada 2011/12, salvo esta última temporada que ha jugado en el Móstoles C.F. , anteriormente jugó en el C.D. La Avanzada y Atlético Pinto.

Bengo ya participó en los dos ascensos a Preferente del equipo y no se descarta que pueda ser clave en otro nuevo ascenso, un jugador con talento que se desenvuelve perfectamente como interior y como mediapunta.

Ajax Spinner