Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

Dos defensas con experiencia en Segunda B para el C.D. San Fernando

Autor:
27-07-2014
Martín Vaquero /// foto: Carlos Adán
 
Carlos Alberto y Martín Vaquero llegan al C.D. San Fernando

El Club Deportivo San Fernando incorpora a la plantilla a dos futbolistas con experiencia en Segunda División "B" apuntalando la zona defensiva. Carlos Alberto llegado desde el Puerta Bonita y Martín Vaquero desde el Rayo Majadahonda nuevos fichajes del San Fernando.

Carlos Alberto Pérez Soto "Carlos Alberto", veterano jugador de 36 años que llega desde el Puerta Bonita y que ya estuvo una etapa anterior en el conjunto del San Fernando. Su trayectoria deportiva le ha llevado por equipos importantes incluyendo varias temporadas compitiendo en Segunda División "B" en las filas del Real Carabanchel, U.D. San Sebastián de los Reyes, C.D. Cobeña, y C.D. Puerta Bonita, pero también ha participado en el C.D. Ciempozuelos, C.D. San Fernando y Fútbol Alcobendas Sport.

Carlos Alberto juega habitualmente como central, su experiencia y saber estar en el terreno de juego apuntalará la zona defensiva en un nuevo curso en Tercera División.

José Luis Martín Vaquero "Martín Vaquero", futbolista de 27 años con una amplia trayectoria deportiva en equipos de Segunda División "B", Guijuelo, Puertollano, Ejido y San Sebastián de los Reyes son los conjuntos donde el nuevo futbolista del San Fernando ha jugado en la tercera categoría del fútbol Nacional. Llega procedente del Rayo Majadahonda.

Martín Vaquero al igual que Carlos Alberto jugó una etapa anterior en el San Fernando, volviendo a la disciplina del equipo del Henares. Jugó también en los juveniles del Rayo Majadahonda y Rayo Vallecano "B". Es un futbolista zurdo que juega como central, aunque puede desenvolverse perfectamente como lateral. Más experiencia para la zaga.

Ajax Spinner