Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

Dos futbolistas brasileños refuerzan el C.D. El Álamo para el sprint final de la temporada 2016/17

Autor:
15-04-2017
Julio Cezar, una de las nuevas incorporaciones de El Álamo /// Foto: CD El Álamo
 
El club anuncia la incorporación de dos nuevos jugadores a falta de 7 jornadas y a 5 puntos del ascenso

 

El C.D. El Álamo mantiene esperanzas de poder ocupar un lugar privilegiado para lograr el ascenso a Tercera División, a falta de 21 puntos para finalizar la competición el equipo dirigido por Mario Martín se encuentra a cinco puntos del segundo clasificado, el C.D. Los Yébenes San Bruno.

La próxima jornada sumará tres puntos más al concederle la victoria tras la retirada del C.D. Puerta Bonita, por lo que ya en los seis partidos finales de la competición se verá quienes lograrán ascender a Tercera División en una apasionante competición con enfrentamientos directos entre varios candidatos al ascenso.

En esta situación llegan las dos nuevas incorporaciones para el conjunto alameño, dos jovenes futbolistas de origen brasileño que podran poner su fútbol al servicio del C.D. El Álamo.

El prmero de ellos es Julio Cezar Gruba Filho "Julio Cezar", mediocentro de corte defensivo con tan solo 21 años que llega procedente del Prudentópolis FC de Brasil, el nuevo jugador del conjunto alameño también ha jugado en el Coritiba Foot Ball Club con quien llegó a ganar el Campeão Paranaense 2013, el Campeão Brasileiro BC cup 2013 y el Campeão Internacional Copa Gradisca (ITA) 2013.

La segunda incorporiación es la de Andrew Souza de Barros "Souza", con 19 años es un futbolista ofensivo que puede jugar tanto como mediapunta como por ambas bandas, procede del J.Malucelli Futebol tras su paso previo por el Depòrtivo Paranaense y el Maringá Futebol Clube todos ellos de Brasil.

Ambos podrían debutar en el partido que su nuevo equipo jugará el próximo 30 de abril de 2017 ante el C.D. Vicálvaro

Ajax Spinner