Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Camarma C. F.

Dos jugadores de origen rumano para el proyecto 2019-2020 del Camarma C.F.

Autor:
11-08-2019
Ioan y Petrut /// Fotos: Camarma CF

 

Ioan G. Barsan "Ioan" y Petrut E. Ilie "Petrut", se incorporan al equipo camarmeño

 

El Camarma C.F. anuncia dos nuevos jugadores para la plantilla 2019/20, el cuerpo técnico y dirección deportiva han conseguido firmar a Ioan Gheorghe Barsan Popa "Ioan" y Petrut Emilian Ilie "Petrut" para confeccionar una plantilla joven pero experimentada.

Según la nota del Camarma CF, Ioan es un jugador que en su madurez futbolística, aportará experiencia al equipo. Comenzó su formación en escuelas del Corredor del Henares hasta su etapa de juvenil, para después hacerse un hueco en  la tercera división de su país de origen, y volver a nuestro fútbol para enseñar estas vivencias adquiridas.

El jugador llega desde la A.D. Naya, aunque también ha jugado últimamente en el Atlético La Garena, y antes en el C.D. Avance.

Por su parte Petrut, según el propio Camarma CF, es un joven valor que procede de la A.D. Naya, actualmente tiene 21 años.

Petrut es un delantero con gran olfato goleador, algo que ha demostrado en los equipos en los que ha participado, antes de su llegada al Naya jugaría en el juvenil del C.D. Coslada, dónde recaló tras realizar extraordinarias temporadas en el juvenil del Unión Valleaguado CF, con números tan imponentes como en la temporada 2015/16 dónde logró 37 goles en 31 partidos.

Nacido en Pitesti (Rumanía), en su tierra natal jugó en las categorías inferiores del CS FC Municipal Pitesti y CS Atlétic Brachu.

Dos jugadores ofensivos para una temporada más que ilusionante.

 

Ajax Spinner